Manualidades de renos

MANUALIDADES » renos.


Rudolphs para decorar dulces

manualidades navidad

Estas navidades lo más importante es, como todos sabemos, mantener a la familia unida y conseguir sacarles a todos ellos una gran sonrisa. Conseguirlo no es difícil y se puede conseguir sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en regalos y detalles que, al final, todo el mundo olvida.En ManualidadesNavidad.org te traemos una manualidad… muy fácil y económica que dará un toque diferente a tu casa, haciéndola más especial y acogedora.



Renos navideños de papel

renos de Navidad

Las manualidades con papel son excelentes para poder crear diversos adornos navideños con los niños. Éste material tan versátil nos permite poder hacer todo tipo de actividades con ellos, estando seguros de que pueden dejar volar su imaginación con total seguridad. En este caso, les dejamos éste bello ejemplo: hacer renos de Navidad con papel para que toda la familia pueda disfrutar de las épocas Navideñas….


Reno de navidad con bolsa de papel

como hacer un reno de navidad

Nada mejor que poder crear manualidades simples con los elementos que tenemos en casa,  este reno de navidad… es un ejemplo de lo que podemos llegar a lograr con materiales a los que no les vemos demasiada utilidad.El mismo está hecho con una bolsa de papel craft y algunos elementos más:Cascabeles Tijeras Pompón negro Pegamento Marcador negroPaso a paso: 1º – Recorta dos óvalos de papel blanco para formar los ojos del reno.

¿Los resultados no son los adecuados para manualidades de renos?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a renos