Manualidades de dulces

MANUALIDADES » dulces .



Souvenirs navideños de tela

Souvenirs navideños de tela

No podemos dejar de aprovechar el 25 de Diciembre o Noche Buena para regalarle a todos nuestros invitados un recuerdo para que no olviden ese día tan especial. Si buscas nuevas ideas para hacer souvenirs originales, te gustará esta que te presentamos hoy; se trata de unos recuerdos para Navidad hechos con telas. 

Ver post completo »


Árbol de navidad relleno de dulces

Árbol de navidad relleno de dulces

Una buena forma de agradece a amigos y familiares por compartir la Navidadcon nosotros es por medio de souvenirs y regalos. No necesariamente deben ser artículos valiosos económicamente, sino que la creatividad y el amor que depositamos en ellos es lo que realmente vale. Hoy queremos enseñarte a realizar árboles de navidad rellenos con dulces.…

Ver post completo »


Bolsitas navideñas sorpresa con dulces

Bolsitas navideñas sorpresa con dulces

El día de hoy te invitamos a crear una bella manualidad navideña para niños con tan solo tres elementos: hilo, papel craft y dulces.

El procedimiento para crearlas es muy simple y no requiere de mucho tiempo para que podamos hacer unas cuantas para satisfacer a todos los niños que acudan a nuestro hogar cerca de las fiestas de Navidad.…

Ver post completo »


Manualidades de Navidad con dulces

Manualidades de Navidad con dulces

Si hay dos cosas que los niños aman, son los dulces y la Navidad por eso mismo dedicándoles a ellos este post, les mostraremos los pasos necesarios para hacer unos lindos ratoncitos de fieltro portadulces.

Para hacerlos, se requiere:

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Fieltro de colores
  • Bastones de dulces navideños

Como podemos apreciar a simple vista, hacerlos es muy sencillo, pero para que las cosas se les hagan todavía más fáciles les dejamos los moldes para que puedan imprimir y no tengan que preocuparse por las proporciones que deben cortar.…

Ver post completo »

¿Los resultados no son los adecuados para manualidades de dulces?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a dulces

También puedes revisar las etiquetas, o si prefieres, puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.