Manualidades de cajas

MANUALIDADES » cajas .


Centro de mesa con frascos de vidrio

centro de mesa navidad

Entre las decoraciones de Navidad clásicas de todos los años, podemos encontrar las luces, los pinos, las guirnaldas, velas y por supuesto, los centros de mesa. Si estabas buscando cómo hacer uno de éstos y que tenga un aspecto totalmente navideño, la idea que te traemos hoy te servirá.…



Calendario de Adviento con cajitas

calendario adviento

Aunque el mes de Diciembre ya ha llegado, aún estás a tiempo de hacer tu calendario de adviento, y de hacerlo lo más original posible, como manda la tradición. En Manualidades Navidad hemos pensado en todos los detalles y queremos traerte un calendario de adviento que, además de fácil y rápido, hará que tu casa muestre todo el carácter navideño que merece en pocos pasos y, sobre todo, poco dinero.…


Calendario de adviento

calendario adviento

Ya quedan tan solo un par de días para que empiece el adviento, y si aún no tienes un calendario que te ayude a llevar al día la cuenta atrás, no hace falta que busques más, porque no encontrarás ninguno tan fácil y bonito.

En Manualidades Navidad te mostramos como hacer uno de los calendarios de adviento menos comunes, pero más bonitos de la historia, y a un precio realmente razonable.…


Cajitas de luz navideñas

manualidades luz navidad

En Navidad uno de los elementos que decora y da más vida a nuestro hogar son las luces, pero en ocasiones resultan demasiado fuertes o llamativas y no dan una sensación de calidez ni de un entorno acogedor. Cuando esto ocurre nuestra casa puede quedar muy sobrecargada y dar la sensación de que está mal decorada, es por ello que en Manualidades Navidad hemos decidido traer un recurso que hará tu casa mucho más acogedora para todos tus invitados estas navidades.…


Cajitas de Santa Claus para el árbol de Navidad

manualidades santa 3

La navidad está a punto de llegar y es hora de pensar qué vamos a poner en el árbol. En Manualidades Navidad pensamos que para una manualidad sea divertida y se pueda disfrutar en familia, debe ser sobre todo sencilla y rápida.

Además en los tiempos que corren sabemos lo necesario que es no derrochar el dinero, y mucho menos en algo que sólo vamos a usar durante un par de semanas, hasta que las fiestas de navidad acaben.…


Árbol navideño para pared realizado con cajas

arboles de navidad

La Navidad es una tradición que se festeja desde hace muchos, muchos años, pero con el tiempo va variando la forma en la cual se festeja, las decoraciones e incluso las comidas de ese día, por eso puede que estemos buscando manualidades de Navidad originales para poder darle nuestro propio toque personal al hogar para ese día.…

¿Los resultados no son los adecuados para manualidades de cajas?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a cajas