Manualidades de frutas

MANUALIDADES » frutas .


Adornos de navidad hechos con naranja

manualidades navidad

Ninguna fecha más bella en el año que Navidad. En Diciembre tenemos que comenzar con las decoraciones pertinentes y aquí te dejamos una muy buena idea para que puedas realizar, se trata de unos adornos colgantes hechos de naranjas secas.  Para poder hacerlos, necesitaremos: Barniz con terminación brillanteNaranjas Cuchillo Cordel decorativo Sal gruesa Recipiente de vidrioPaso a paso: 1.…



Candelabro con Frutas Fácil de Hacer

Portavelas de manzana

Para la manualidad que presentaremos hoy solamente debemos tener tres elementos: una vela, una fruta y una cucharita para hacer agujeros.Simplemente con este material podremos diseñar elegantes y originales candelabros para estas navidades. Sin lugar a dudas, sorprenderás a más de uno con estos portavelas naturales. En primer lugar debes elegir una fruta, puede ser una pera, una naranja, una manzana (como es el caso de la que nosotros hemos utilizado) o la que más te guste y medirle el tamaño de la vela que iremos a colocar para luego comenzar a hacer un agujero con una cuchara.…

¿Los resultados no son los adecuados para manualidades de frutas?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a frutas