SANTA CLAUS

MANUALIDADES » SANTA CLAUS .



Gorros de Papa Noel para las sillas

Gorros de Papa Noel para las sillas

Estas Navidades debemos pasarlas en familia, pero para ello debemos adecuar nuestra casa con una bonita decoración Navideña, para que todos nuestros invitados puedan sentirse cómodos y sentir el espíritu navideño. Decorar nuestro hogar no es siempre fácil, y mucho menos cuando se trata de decorarlo para Navidad, por ello en Manualidades Navidad os proponemos una idea original para hacer que nuestras fiestas sean mucho más divertidas: Se trata de hacer gorros de Papá Noel para nuestras sillas, con fieltro.…

Ver post completo »


Manualidades con fieltro para Navidad

Manualidades con fieltro para Navidad

Se puede decir que la Navidad ya está aquí, y aún estamos a tiempo para conseguir la decoración navideña de nuestros sueños, solo necesitamos tiempo, paciencia y gracias a Manualidades Navidad, muy poco dinero.

En esta ocasión queremos mostraros algunas de las ideas más originales para crear adornos navideños solo y únicamente a base de fieltro, un material que se puede encontrar en, prácticamente, todas las papelerías y que resulta muy económico y fácil de manejar.…

Ver post completo »


Hacer un Santa Claus con papel de diarios

Hacer un Santa Claus con papel de diarios

Esta es una manualidad navideña que, si bien a simple vista parece algo complicada, una vez que le pongas manos a la obra siguiendo atentamente lo pasos podrás disfrutar de los resultados de inmediato.

En primer lugar debes tener una bola de tergopol a la cual le insertarás cinco palos. Estos palos deben ser finitos y deberán ubicarse para sostener la cabeza, dos a los costados para hacer los brazos, y más abajo otros dos para hacer las piernas de nuestro Papá Noel.…

Ver post completo »


Cajitas de Santa Claus para el árbol de Navidad

Cajitas de Santa Claus para el árbol de Navidad

La navidad está a punto de llegar y es hora de pensar qué vamos a poner en el árbol. En Manualidades Navidad pensamos que para una manualidad sea divertida y se pueda disfrutar en familia, debe ser sobre todo sencilla y rápida.

Además en los tiempos que corren sabemos lo necesario que es no derrochar el dinero, y mucho menos en algo que sólo vamos a usar durante un par de semanas, hasta que las fiestas de navidad acaben.…

Ver post completo »


Como hacer muñecos navideños para niños

Como hacer muñecos navideños para niños

Fomentar la creatividad de los niños no es nada difícil, ayudarlos a hacer lindas manualidades donde puedan crear personajes de formas y tamaños que quieran es una buena idea, que además nos facilita el trabajo.

Las manualidades para niños deben ser llamativas para interesarlos a que los elaboren con nosotros, y estos divertidos muñequitos con los personajes mas característicos de la navidad lo son.…

Ver post completo »


Cómo hacer a Papá Noel con un Foco

Cómo hacer a Papá Noel con un Foco

Alguna vez pensaste que con un simple foco (o lamparilla) podrías hacer un Santa Claus? El proceso es muy sencillo, ya que es cuestión de ponerse a trabajar con un poco de pintura y mucho pulso para que todo salga bien…

En primer lugar diremos que el gorrito que lleva el Papá Noel que puedes apreciar en la imagen que colocamos en esta entrada, esta hecho con tela de color rojo y un pompón de algodón.…

Ver post completo »

Más posts en SANTA CLAUS



También puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.