Manualidades de tela

MANUALIDADES » tela .


Cuadro para decorar en Navidad

cuadro para decorar en navidad

Como les hemos mencionado en artículos recientes, los cuadros son un excelente elemento de decoración que hace de nuestros ambientes, algo completo y armonioso. De seguro tenemos unos cuantos cuadros colgados en las paredes de nuestra sala, pero en esta ocasión queremos invitarte a reemplazarlos temporalmente, para colocar algunos navideños para estas fiestas.…



Esferas de Navidad forradas con telas

decorar esferas de Navidad

Decorar esferas de Navidad es una excelente forma de renovar nuestra decoración tradicional haciendo que la misma tenga un color y aspecto diferente. La técnica que queremos enseñarles hoy, también sirve para ‘reparar’ esas esferas que con los años se desgastan y pierden la pintura brillante o los detalles impresos.

Lo único que debemos hacer, es tomar todas esas esferas desgastadas, o que poseen un color que no va con el resto de nuestra combinación y forrarlas con retazos de telas, que harán que todo nuestro árbol tome un aspecto más colorido y divertido.…


Corona navideña de tela de arpillera

corona navideña de arpillera

La tela de arpillera es un material muy utilizado a la hora de crear manualidades, por ende es muy común encontrarla en cualquier casa que venda materiales para artesanos e incluso en librerías multirubro. En esta ocasión, implementaremos este material tan versátil para crear una corona de Navidad con tela de arpillera.…


Souvenirs navideños de tela

souvenirs de tela para navidad

No podemos dejar de aprovechar el 25 de Diciembre o Noche Buena para regalarle a todos nuestros invitados un recuerdo para que no olviden ese día tan especial. Si buscas nuevas ideas para hacer souvenirs originales, te gustará esta que te presentamos hoy; se trata de unos recuerdos para Navidad hechos con telas. 


Adornos para vasos con telas

adornos para vasos con telas

Los adornos de Navidad, no son solamente aquellos que podemos colgar de las paredes o en el pino navideño, sino que también podemos crear pequeños detalles que harán de nuestra decoración, algo completo. En este caso queremos enseñarles cómo hacer estos bellos adornos para vasos, usando reciclaje.

Lo que necesitamos, es lo siguiente:

Calcetines o camisetas de manga larga, viejas.…


Flores de tela para las luces de Navidad

Flores para navidad

 

Las luces de Navidad forman parte de los elementos que nunca faltan para el 25 de Diciembre ya que le dan al hogar un toque muy característico y bonito. En el día de hoy, queremos enseñarles como pueden sacarle el mayor partido posible a sus luces de Navidad, haciéndoles una decoración para que luzcan originales.…


Estrellas de Navidad hechas con tela

manualidades navideñas

La tela es uno de los materiales más utilizados a la hora de crear manualidades y si posees algunos trozos de tela que quieres usar para crear alguna manualidad de Navidad te invitamos a que intentes hacer la actividad que te mostramos hoy: estrellas navideñas de tela. 

Materiales necesarios:

  • Tiza
  • Tijera
  • Moldes de estrellas (uno mediano y otro pequeño)
  • Aguja e hilo (o máquina de coser)
  • Guata
  • Alfileres
  • Palillo de brocheta
  • Hilo grueso, lana o hilo de nylon

Paso a paso:

1.…

Página 1 de 212

¿Los resultados no son los adecuados para manualidades de tela?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a tela