Manualidades de tela

Frascos decorados para Navidad

Frascos decorados para Navidad
En este paso a paso te mostramos cómo reciclar frascos de vidrio para crear decoraciones con iluminación para Navidad.…

Pino de navidad con embudos

Pino de navidad con embudos

¿Ya armaste el pino de navidad? Si todavía no lo hiciste esta vez te proponemos que dejes de lado los pinos gigantescos y optes por los mini pinos de navidad. Los pinos pequeños no ocupan lugar, son más fáciles y rápidos de decorar y además permiten que ahorremos dinero. Puedes crear un mini pino de navidad con ...

Pesebre colgante con palitos de helado

Pesebre colgante con palitos de helado

La Navidad representa el nacimiento del Niño Jesús, el hijo de Dios Jehova, quien vino a la tierra a cumplir su misión, la cual fue morir en la cruz y resucitar para hacer libres a todos los seres humanos. Por eso es que los creyentes añaden el pesebre a la decoración navideña, el cual es el ...…

Mini pinos navideños con cinta de tela

Mini pinos navideños con cinta de tela

Nada mas lindo que poder celebrar una Navidad decorando nuestras casas con adornos hechos con nuestras propias manos, es por eso que en nuestros blogs encontraran muchas manualidades navideñas fáciles y bonitas para que puedan hacerlas ustedes mismos y llenar su casa de belleza en estas fechas tan importantes. En esta ocasión queremos compartirles un ...…

Árbol de Navidad con rosas de tela

Árbol de Navidad con rosas de tela

En post anteriores ya hemos visto como hacer centros de mesa navideños con flores, siendo que estas son una figura muy tradicional entre los adornos de Navidad porque representan el amor, la vida, la paz y la prosperidad. La flor de Pascua es la mas clásica de todas, pero no es la única.…

Souvenirs para Navidad de cartón y tela

Souvenirs para Navidad de cartón y tela
Te invitamos a poner manos a la obra y crear unos hermosos souvenirs para esta Navidad, hechos con cartón, tela y dulces.…

Cuadro para decorar en Navidad

Cuadro para decorar en Navidad
Si quieres decorar también tus paredes para esta Navidad, no dejes pasar la oportunidad de crear tus propios cuadros navideños decorativos.…
Pagina 1 de 3 1 2 3

¿Los resultados no son los adecuados para tela?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a tela

Si deseas puedes darle un vistazo general al sitio revisando nuestro mapa.