Rudolphs para decorar dulces

Estas navidades lo más importante es, como todos sabemos, mantener a la familia unida y conseguir sacarles a todos ellos una gran sonrisa. Conseguirlo no es difícil y se puede conseguir sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en regalos y detalles que, al final, todo el mundo olvida.

En ManualidadesNavidad.org te traemos una manualidad muy fácil y económica que dará un toque diferente a tu casa, haciéndola más especial y acogedora. Se trata de crear pequeños envoltorios para dulces con la cara del más que famoso Rudolph, aunque realmente se puede hacer de cualquier otro personaje navideño, como papá noel, un muñeco de nieve o los tres reyes magos.

Para esta manualidad no necesitaremos invertir más de cuatro o cinco dólares, dependiendo de la cantidad que queramos hacer, pero aún así resulta muy fácil y barata.

MATERIALES:

1. Cartulina Marrón (claro y oscuro)
2. Cartulina Roja
4. Ojos adhesivos (los venden en papelerías o tiendas especializadas)
5. Pegamento o celo
6. Tijeras

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que tenemos que hacer, es medir aproximadamente el ancho y el largo de nuestros dulces, y a partir de ahí hacer rectángulos en la cartulina marrón lo suficientemente grandes como para envolverlos.
Una vez dibujados los tenemos que recortar con ayuda de las tijeras y colocar envolviendo nuestros dulces. Para cerrarlos podemos añadir algo de celo o pegamento (el celo es siempre más práctico).
Ahora debemos crear la cara de nuestro reno, para ello debemos recortar (habiendo dibujado antes) círculos de la cartulina roja, esos círculos serán la nariz, que debemos pegar con un poco de pegamento un poco antes de la mitad de nuestra cartulina. El último paso será colocar los ojos, algunos vienen con adhesivo incorporado y otros no, pero sea como sea hay que asegurarse de que quedan correctamente colocados, y pegar los cuernos de nuestro reno.

Es una manera muy fácil y rápida de realizar una de las Manualidades de Navidad más bonitas que existen.

manualidades luz navidad
Envoltura en forma de arbolito navideño

RENOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

6 comentarios en “Rudolphs para decorar dulces”

  1. xikita

    esta lindo ya lo ise y me salio (y)

    • ANDREA

      Y SI SE MIRAN BIEN PA REGALAR EN ESTA NAVIDAD 🙂

  2. carlos

    hola

  3. MARI

    Q FASILICIMO Y S MRA DIVERTIDO L VOY A INTENTAR JAJAJA

  4. ANDREA

    QUE LINDO LO HARE PA REGALA A LOS DE MI FAMILIA YA QUE NO AHY MUCHOS INGRESOS ESTA LINDOS JEJE SE EMOCIONARA MIS SOBRINOS AYUDANDOME

  5. OSCAR

    ES GENIAL


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.