Manualidades de materiales reciclados

MANUALIDADES » materiales reciclados.


Cómo hacer un árbol de Navidad con reciclaje

árbol de navidad

Es muy importante que enseñemos a los niños sobre la importancia de reciclar, los elementos que muchas veces botamos a la basura, pueden servir para crear cosas nuevas y así ahorrar dinero y evitar contaminación. En este caso, les dejamos esta brillante idea: crear un árbol de Navidad con reciclaje….



Adorno navideño con CD’s reciclados

adorno navideño reciclado

Los Cd’s son algo muy común que todos usamos, por eso no es raro que tengamos unos cuantos en casa, de esos que se rayan y ya no cumplen su función. Pues si estabas buscando alguna buena idea para reutilizarlos y evitar tirarlos a la basura, te dejamos esta idea: crear un adorno de Navidad con CD’s reciclados.…


Muñeco de nieve navideño con bombillo reciclado

Bombillo muñeco de nieve

Seguramente en casa tienes una bombilla de luz vieja que ya no tiene función practica, pero que la haz guardado pensando que alguna vez podrías necesitarla para algo. ¡Ha llegado ese momento! Ahora que la Navidad se acerca vamos a usarla para hacer una manualidad decorativa para esta temporada.

DIY: Muñeco de nieve navideño con bombillo reciclado.…


Arbolitos de Navidad con reciclaje

arboles de navidad

Los árboles de Navidad… son prácticamente el icono más representativo de estas fiestas, por ende les recomendamos que hagan hagan y coloquen de ellos por toda la casa, en la oficina, en los marcos de las ventanas, etc. Sin dudas quedará muy bien, sobre todo si logras crear adornos con tantos colores y simpatía como el que te proponemos hacer hoy.


Muñecos de Navidad con cartón

manualidades de navidad carton

El cartón es un material muy fácil de conseguir y que por lo general conseguimos cada vez que compramos productos de supermercado. Con el mismo podemos crear manualidades de todo tipo para reutilizar este material tan versátil. En esta ocasión les proponemos crear un muñeco de nieve para decorar su hogar en Navidad….


Botellas decoradas para Navidad

botellas navidad

Por lo general cuando hablamos de la Navidad pensamos en la cena del 24 de Diciembre y en los invitados que vendrán por la noche de ese mismo día, pero en la mayoría de los países la Navidad se sigue celebrando durante todo el día del 25 de Diciembre, por eso queremos recomendarles hacer esta práctica idea para que puedan decorar botellas para la merienda del día siguente de Noche Buena.…


Adorno de Navidad con reciclaje

decoraciones para navidad con reciclaje

    Si de manualidades para Navidad se trata, nada mejor que usar reciclaje para crear cosas muy bellas como la que vemos en la imagen de este artículo. Con unas simples tapas de plástico podremos crear un cuadro decorativo para usar en Navidad…. Lo que necesitamos para ello es lo siguiente:Tapas de plástico Cuadro Pinturas verde y marrón Pegamento Cinta de tela Piedritas de fantasíaPaso a paso para realizarlo: 1.

Página 1 de 212

¿Los resultados no son los adecuados para manualidades de materiales reciclados?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a materiales reciclados