Centro de mesa colorido para Navidad

centros de mesa para navidad

Por lo general al hablar de la decoración de Navidad siempre se nos vienen a la mente el verde, rojo y dorado pero en realidad podemos usar todo tipo de colores para crear conceptos navideños, si usamos nuestra imaginación. Este artículo es un claro ejemplo, pues queremos mostrarles cómo pueden hacer un centro de mesa para Navidad colorido.

Para poder hacerlo vamos a necesitar:

  • Esferas y adornos de Navidad de tamaño pequeño.
  • Recipiente de vidrio amplio
  • Posa pasteles
  • Velas
  • Recipientes de vidrio pequeños

Como podemos ver no se trata de un gran trabajo, sino de crear una linda presentación con estos elementos. Debemos colocar el posa pasteles en el centro de la mesa, colocar arriba del mismo el recipiente más grande y llenarlo con adornos de Navidad de colores variados.

Alrededor del mismo, debemos poner algunos recipientes más pequeños, rellenarlos con adornos y algunas velas. A la hora de servir la mesa, solo restará prender las velas para poder darle un brillo más intenso a los colores de los adornos y además para llamar la atención hacia el centro de mesa.

Si queremos hacerlo aún más elaborado e interesante, podemos aplicar algunos arreglos de cintas decorativas alrededor de los frascos de vidrio y crear también algunos moños.

adornos colgantes navideños
centros de mesa con velas

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

2 comentarios en “Centro de mesa colorido para Navidad”

  1. Mellys

    Muy lindos los reciclajes de tapas de botellas…Originales

  2. Johanna

    Muy lindos todos me encantaría algún catálogo para aprender


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.