El día de hoy te invitamos a crear una bella manualidad navideña para niños con tan solo tres elementos: hilo, papel craft y dulces.

manualidades navideñas

El procedimiento para crearlas es muy simple y no requiere de mucho tiempo para que podamos hacer unas cuantas para satisfacer a todos los niños que acudan a nuestro hogar cerca de las fiestas de Navidad.

1º – Dibujamos diferentes formas navideñas sobre el papel craft. Debemos asegurarnos de que los dulces que tenemos caben dentro de esas formas. De cada dibujo que hagamos, debemos recortar otra forma igual, así podremos hacer las dos tapas que necesitamos.

2º – Lo siguiente que tenemos que hacer, es coser ambas partes de papel con los dulces dentro. Podemos coser a mano o bien si poseemos máquina de coser, será mucho más rápido el proceso.

manualidades navidad

Cuando hayamos terminado de coser todas las partes con sus dulces dentro, tendremos listas las bolsitas sorpresa para regalar.

bolsitas navideñas para regalar

Si bien así lucen bien, si lo deseamos podemos usar papel navideño o de colores para crear estas formas, así se verán más alegres.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por Prigeek, el 30 noviembre, 2012.