Manualidades de santa claus

MANUALIDADES » santa claus.


Hacer un Santa Claus con papel de diarios

Esta es una manualidad navideña que, si bien a simple vista parece algo complicada, una vez que le pongas manos a la obra siguiendo atentamente lo pasos podrás disfrutar de los resultados de inmediato.En primer lugar debes tener una bola de tergopol a la cual le insertarás cinco palos. Estos palos deben ser finitos y deberán ubicarse para sostener la cabeza, dos a los costados para hacer los brazos, y más abajo otros dos para hacer las piernas de nuestro Papá Noel….



Cajitas de Santa Claus para el árbol de Navidad

La navidad está a punto de llegar y es hora de pensar qué vamos a poner en el árbol. En Manualidades Navidad pensamos que para una manualidad… sea divertida y se pueda disfrutar en familia, debe ser sobre todo sencilla y rápida. Además en los tiempos que corren sabemos lo necesario que es no derrochar el dinero, y mucho menos en algo que sólo vamos a usar durante un par de semanas, hasta que las fiestas de navidad acaben.

¿Los resultados no son los adecuados para manualidades de santa claus?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a santa claus