Centros de mesa con esferas para Navidad

Los centros de mesa son muy importantes en toda fiesta puesto que nos ayudan a que nuestra mesa se vea más completa y en este caso, colorida. Si buscamos hacer un centro de mesa infantil tenemos que tener en cuenta que deberemos crear o buscar uno basado en sus gustos y los colores brillantes y llamativos por lo general serían su elección, por eso les proponemos crear este bello centro de mesa con esferas de Navidad.

Centro de mesa con esferas

Podemos hacerlo basándonos en una estructura de alambre que fácilmente podemos conseguir en una tienda o bien podemos hacer nosotros mismos con alambre y pinzas.

Usando un poco de pegamento debemos unir las esferas y crear un patrón con los colores de las mismas, de este modo el centro de mesa parecerá más elaborado y bello. Solo debemos guardarlo hasta que sea la hora de poner la mesa y luego podremos sorprender a los niños con su propio árbol navideño colorido.

Velas aromáticas de Navidad
guirnalda para navidad de fieltro

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Centros de mesa con esferas para Navidad”

  1. zoi

    wow. excelente pagina, los felicito.



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fin de año: Cómo crear un ambiente festivo en la oficina | Trabajo | Profesionales - Red de Profesionales - […] es utilizar la mesa de la sala de reuniones o el lugar que tengan para comer, y poner en…

¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.