Gnomo de Navidad

Lo lindo de la navidad es que es una excusa increíble para desplegar toda nuestra creatividad creando manualidades que podemos regalar o vender, las ideas no tienen limites y cualquier elemento nos sirve para hacer manualidades navideñas como esta piña seca.

Este muñeco que es muy sencillo, es ademas adorable y perfecto para regalar a quien mas quieras en estas fiestas que se acercan.

Cada vez falta menos para la llegada de la noche buena y si no tienes mucho tiempo para ponerte a hacer manualidades apúntate esta idea por que no te llevara mas de un par de minutos en realizarla.

Materiales necesarios:

  • Piñas secas
  • Fieltro rojo
  • Lana blanca
  • Pegamento

Como realizarlo:

Forma un pom pom con lana blanca de un tamaño no mayor al de la piña seca.

Déjalo a un lado.

Toma el fieltro rojo y corta un triángulo grande (según el tamaño del pom pom) este debes unirlo formando un cono y pegarlo, así tendrás el sombrero, cuida que este sea del tamaño adecuado para encajar en el pom pom.

Pega el sombrero al pom pom para formar la cabeza.

Con un poco de fieltro rojo corta los brazos y los piesitos, pegalos. En el caso de los brazos pegalos por debajo de las aberturas de la misma piña así no se vera mas prolijo.

Termina uniendo la cabeza al cuerpo con pegamento.

Si lo quieres realizar colgante puedes colocarle una cinta roja en la punta del sombrero.

GENERAL

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

3 comentarios en “Gnomo de Navidad”

  1. Alfredo Crrispín

    Me gustaron mucho las ideas, los felicito; soy un hombre de 67 años que ya aqui en mi pais Guatemala no consigo trabajo por mi edad, aun siendo profecional, pero tengo mis capacidades funcionando bien y hare de estas ideal algo para agenciarme de fondos, gracias que Dios derrame muchas bendiciones en ustedes.

  2. son mui hermosos

    demaciados hermosos

  3. Hilda Treviño

    Tengo algunas piñitas y me encanto esta idea para adornar mi árbol de Navidad, están hermosos y me encantan sus manualidades, saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.