Etiquetas navideñas para imprimir

Escoger un regalo, escoger un envoltorio adecuado y empaquetarlo ya cuesta trabajo y para hacerte las cosas más simples, te facilitaremos las etiquetas navideñas para imprimir, así podrás ponérselas a tus obsequios, para que puedas diferenciar rápidamente cual es para cada familiar.

Te dejamos dos opciones diferentes para que puedas escoger cual es la más adecuada según tus gustos o el de tu familia y amigos.

En ésta, como puedes apreciar se utilizan solo los colores turquesa, verde y celeste. Es una de las combinaciones que más está de moda y si te gustaría añadirla a tus paquetes, solo tienes que hacer click sobre la imagen para ampliarla, luego imprímela, recorta cada etiqueta y complétala con el nombre del familiar.

Por otro lado, te dejamos también unas más tradicionales, para aquellos más adultos de la familia o bien para los conservadores.

etiquetas navideñas para imprimir

Como puedes apreciar, aquí se destacan los clásicos colores navideños. Estas etiquetas circulares contienen un símbolo navideño cada una. Al igual que las anteriores, solo tienes que imprimirlas y completarlas con el nombre de un amigo o familiar.

Si estas etiquetas te fueron de ayuda, no olvides recorrer nuestro blog para que puedas sacar ideas, de las muchas actividades que te proponemos para estas fiestas.

manualidades con fieltro para navidad
manualidades faciles para navidad

GENERAL

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

118 comentarios en “Etiquetas navideñas para imprimir”

  1. Paula Gimeno

    MUCHAS GRACIAS!!!! Por las etiquetas y los consejos de manualidades para esta Navidad, son muy útiles


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.