Manualidades de recuerdos

MANUALIDADES » recuerdos.


Souvenirs navideños de tela

souvenirs de tela para navidad

No podemos dejar de aprovechar el 25 de Diciembre o Noche Buena para regalarle a todos nuestros invitados un recuerdo para que no olviden ese día tan especial. Si buscas nuevas ideas para hacer souvenirs originales, te gustará esta que te presentamos hoy; se trata de unos recuerdos para Navidad hechos con telas. …



Souvenirs de Navidad en frascos de vidrio

souvenirs navideños

La Navidad es una fecha en donde podemos ver a familiares y amigos que no vemos tan a menudo el resto del año, por eso es una excelente oportunidad para entregar souvenirs…, de modo que todos los presentes tengan un recuerdo de ese día tan especial. En el día de hoy te dejamos una idea bastante original que podrás llevar a cabo en tu hogar, para sorprender a todos tus seres queridos.


Souvenirs infantiles para Navidad

souvenirs infantiles navidad

Si bien la Navidad y la noche buena son algo que todos disfrutamos, los niños sienten una gran ilusión en estas fechas y para ellos es un mundo de fantasía. Para poder sacarles una sonrisa dándoles un lindo presente, podemos usar ideas como las que les dejamos hoy donde les mostraremos cómo hacer souvenirs infantiles para Navidad….

¿Los resultados no son los adecuados para manualidades de recuerdos?. A continuación se muestran posts que podrían servir de alternativa:

Posts alternativos a recuerdos