Velas aromáticas con latas recicladas

Velas aromáticas de Navidad

Hoy vamos a hacer velas aromáticas para navidad. Para esto usaremos latas de atún vacías, las cuales previamente deberás haber lavado y secado para luego pasarle una lija suave en todo su contorno. Esto es importante, ya que es la única manera que tienen las pinturas acrílicas de adherirse a las latas.

Con un pincel de cerdas suaves comenzaremos a trabajar sobre las latas. En primer lugar debes elegir los colores con los cuales te gustaría pintarlas. Hay que recordar que usaremos pinturas acrílicas.

La técnica que utilizaremos es bien sencilla, solamente debes pintar el contorno de las latas cuidando de no mancar ese borde que sobresale. Con otro color le puedes hacer unos puntitos. Observa la imagen que colocamos de ejemplo aquí abajo.

Lata reciclada para vela

Para el contenido de las latas, debemos derretir velas y agregarle un pedacito de crayón para darle el color que desees. Además, hay que incorporarle gotas de perfumina. Estas velas resultan muy decorativas para el rincón que vayas ambientar de tu hogar.

Centro de mesa con esferas

VELAS NAVIDEÑAS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

2 comentarios en “Velas aromáticas con latas recicladas”

  1. antonia

    hola te quiero hacer un pregunta esque yo vivo en chile y en chile no venden perfumina , me podrias decir otro producto que le de aroma a mi vela……

    Feliz Navidad<3

    • cristiano

      no se


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.