Idea para envolver regalos de Navidad
Si bien el hecho de envolver un regalo navideño no es muy complicado, muchas veces nos quedamos sin ideas para crear envoltorios originales, por eso queremos dejarte esta a mano que seguramente te gustará; se trata de una idea que nos permite envolver un obsequio de modo llamativo o bien nos permitirá crear paquetes falsos para poder colocar debajo del árbol a modo decorativo.
Para poder hacer el mismo vamos a necesitar estos materiales:
- Papel obra o papel madera
- Stickers
- Cordel
- Tijeras
- Pegamento
- Etiquetas para regalos
- Algodón
- Marcadores
Paso a paso:
1. Lo primero que haremos será preparar el papel con el cual vamos a envolver el regalo. Si estamos pretendiendo crear obsequios falsos para el árbol de Navidad, debemos envolver entonces, cajas de diferentes tipos. Para preparar el papel pegaremos stickers sobre el mismo para dejarle un aspecto de estampado.
3. Rodeamos los paquetes con el papel decorado y luego lo sostenemos usando cordel decorativo, tal como podemos apreciar en la imagen.
4. Procederemos luego a crear las etiquetas que usaremos para poder decorar los regalos. Para hacer las mismas lo primero que debemos hacer es separar tres trocitos de algodón por cada tarjeta que vamos a hacer y luego debemos redondear las mismas usando las palmas de las manos.
5. Pegamos tres bolitas de algodón sobre la tarjeta para darle forma al cuerpo de un muñeco de nieve. Para ésto las esferas deben ir de menos a mayor, hacia abajo, como se aprecia en las fotos.
6. Con marcadores, creamos los últimos detalles, escribiendo una dedicatoria en la tarjeta y además añadiendo ojos, sombrero, manos y similares, al muñeco de nieve que hemos formado con algodón.
7. Para terminar, solo resta colocar un tramo de cordel de estilo navideño sosteniendo la tarjeta (o etiqueta) y atar la misma al paquete que hemos forrado anteriormente con papel madera cubierto de stickers.
Muy bonito, que originalmente maravillosa muy bonita envoltura y que no se diga el mono de nieve excelente 🙂 saludos gracias por compartir