Adornos navideños de papel para ventanas

En las fiestas de fin de año, son muchos los aspectos que debemos cuidar para asegurarnos de que todo el festejo sea un éxito. Más allá de la comida, los invitados, regalo y el clásico árbol de Navidad, también hay muchos otros rincones de la casa que requieren de detalles, para verse a tono con el resto del hogar, por eso mismo en este caso queremos dejarles un sencillo tutorial, que les dará como resultado unos bellos adornos de papel para decorar las ventanas, en Navidad. 

La idea, es poder incluir copos de nieve en nuestra decoración tradicional, para poder traer la misma a nuestra casa, sin importar en que parte del mundo vivamos ni en que época estemos durante las fiestas de fin de año.

Materiales necesarios:

  • Papel tipo puntilla
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz

Paso a paso:

1. Lo primero que tenemos que hacer es preparar el papel con el cual vamos a formar los copos de nieve de papel. Para poder lograrlos, en caso que no consigamos papel puntilla redondeado, es recortar círculos que sean de tamaño similar, para poder trabajar sobre ellos.

adornos navidenos de papel paso a paso

2. Con los círculos ya cortados, lo que debemos hacer es doblar los mismos a la mitad y luego a la mitad de nuevo, de modo que podamos lograr un triángulo.

3. Con un lápiz, marcamos sobre el triángulo diferentes formas las cuales luego procederemos a cortar, con el fin de calar diferentes formas sobre el círculo de papel.

4. Desplegamos el papel para poder apreciar el resultado final. Debemos repetir este mismo procedimiento con cada uno de los copos de nieve de papel que queramos formar.

5. Para terminar, lo que nos restará hacer es buscar una ventana del hogar donde sea conveniente pegar nuestros adornos. Es recomendable fijarlos con cinta adhesiva puesto que la misma no dejará residuos sobre nuestras ventanas que luego se nos dificulte sacar.

ideas para envolver regalos de navidad

ADORNOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

3 comentarios en “Adornos navideños de papel para ventanas”

  1. vebemi arte y mucho mas

    ES MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIR, BENDICIONES.

  2. socorro peña

    la verdad están muy bonitos y fáciles de hacer solo hay que decidir con cual quedarnos. gracias por compartir tantos detalles.

  3. NUBIA SOTTO

    me parece muy bonito e innovador gracias por compartir estas ideas



Trackbacks/Pingbacks

  1. Escuela Infantil GRANVIA » Archivo del weblog Cinco actividades para divertirte en Navidad con tus hijos - Escuela Infantil GRANVIA - […] 1. Decorad la casa. Uno de los momentos más divertidos de la Navidad llega cuando sacamos del altillo o…

¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.