Etiquetas de fieltro para regalos

Los obsequios son una parte importante de la Navidad y por lo general gastamos bastante tiempo buscando buenos envoltorios para los mismos, pero hoy en Manualidades de Navidad queremos dejarte una alternativa interesante y fácil de llevar acabo: se trata de unas lindas etiquetas para regalo con fieltro.

etiquetas para regalos navideños

Además de poder agregarle a nuestros obsequios un toque hecho por nosotros, también podremos prestar menos atención a el envoltorio, optando por papel craft en lugar de otros más coloridos y rebuscados.

Busca un trozo de papel craft tan grande como lo necesites para poder envolver tu obsequio, átalo con cuerda para que quede bien sujeto y a continuación crea una linda etiqueta de fieltro para completar el envoltorio.

A continuación podrás ver los pasos a seguir para poder bordar la etiqueta:

Luego, solo tendrás que recortar sus puntas, para darle forma de etiqueta de obsequio y agregarle un tramo de cuerda para poder atarla al paquete.

Como verán es fácil de realizar y podemos jugar con nuestra imaginación para hacer etiquetas con bordados originales, de colores y muy temáticos de Navidad.

REGALOS PARA NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.