Árbol navideño de fieltro

Existen muchas maneras de hacer un árbol navideño de fieltro, la versatilidad del fieltro lo convierte en uno de los materiales mas elegidos para hacer manualidades a la hora de elegir, en esta ocasión queremos enseñarte a realizar este lindo árbol navideño colgante que puedes utilizar para decorar o para embellecer tus regalos, también es una excelente idea hacerlos en cantidad y unirlos en una cinta de tela ancha para tener una guirnalda navideña súper fácil.

Materiales necesarios:

  • Fieltro verde
  • Retazos de fieltro de colores
  • Cuentas redondas plateadas
  • Cinta roja
  • Hilo plateado
  • Guata/ relleno

Paso a paso:

Recorta en fieltro un triangulo para el pino, haz dos piezas de fieltro verde de estas, por cada colgante que quieras realizar.

Si quieres hacer el detalle de las guirnaldas que adornan el árbol  cose con hilo plateado una de las partes, esta sera la parte frontal y al terminar el árbol el hilo se vera como una guirnalda plateada.

Cose los dos triángulos juntos sin llegar a la base, luego rellena con un poco de guata y termina de coser.

Forma con un poco de fieltro marrón un rectángulo y coselo a la base del triangulo. Solo uno bastara, no es necesario hacer dos capas y rellenar.

Para simular la decoración del árbol  corta pequeños cuadrados de fieltro de varios colores y coselos a la parte frontal del árbol,  para darle un poco de brillo coloca unas cuentas plateadas o doradas en cada cuadrado de fieltro. No olvides el detalle de la estrella dorada en la punta que por su tamaño puedes pegarlo con pegamento así evitas coser una pieza tan pequeña.

Para colgarlo coloca una cinta roja doblada por en medio, cosela del lado de atras para que no se vea la costura.

ARBOLITOS DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Árbol navideño de fieltro”

  1. MARY

    TODO ME GUSTA DE ESTA PAGINA…MENOS QUE NO PONGAN LOS PATRONES, OH MEDIDAS DE LAS COSAS GRACIAS.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.