Cuadro navideño con ornamentos

Esta es una manualidad decorativa muy linda que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa, los mejores sitios para colocarlos son las ventanas y puertas.

Una linda forma de decorar el hogar sin gastar mucho dinero es haciendo por cuenta propia hermosas manualidades como esta, para hacerla solo necesitas unas cuantas bolas navideñas de las que siempre hay en casa para estas épocas y en algunos casos hasta nos sobran, así que no tienes escusa. Atrévete a realizar este cuadro navideño para aprovecharlos y decorar tu hogar de forma sencilla.

Materiales:

Bolas navideñas

Cinta de tela y razo de distintos tamaños

Pegamento

Tornillos de argolla

Marco de madera mediano

Paso a paso:

Si tu marco de cuadro es de un color muy distinto al resto de la decoración de tu casa, puedes pintarlo de modo que combine, en este caso se utilizo de verde.

Atornilla a los lados del marco unos tres tornillos de ojal o tornillos de argolla por cada lado. Comienza en los extremos y coloca el resto en medio guardando una distancia prudente e igual entre todos.

Ata en la primera argolla la cinta de tela, comenzando por una argolla superior para facilitar el trabajo, coloca dos bolas navideñas, pasa la cinta por la segunda argolla (la primera del lado contrario) haz un nudo para que quede tirante y ahora acomoda las bolas navideñas del lado menos inclinado de la cinta, para que queden sujetas y no se deslicen coloca un poco de pegamento.

Ahora pasa la cinta del lado contrario para ir formando el diseño cruzado y repite el paso, coloca dos bolas y acomodalas del lado menos inclinado, coloca pegamento para que queden firmes.

Sigue repitiendo hasta que termines.

Para colgarla atornilla un ultimo tornillo de argolla en la parte superior del marco y pasa por ahí una cinta de razo haz un moño si lo deseas para mayor prolijidad.

CUADROS DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.