Cuadro para decorar en Navidad

cuadro para decorar en navidad

Como les hemos mencionado en artículos recientes, los cuadros son un excelente elemento de decoración que hace de nuestros ambientes, algo completo y armonioso. De seguro tenemos unos cuantos cuadros colgados en las paredes de nuestra sala, pero en esta ocasión queremos invitarte a reemplazarlos temporalmente, para colocar algunos navideños para estas fiestas.

La idea, es crear un cuadro navideño decorativo usando diferentes elementos representativos de esta fecha. Para esta actividad en particular usaremos:

  • Marco
  • Tela de arpillera fina o tela rústica
  • Etiquetas de regalos
  • Adornos navideños
  • Alfileres
  • Pistola de pegamento

Paso a paso:

1. Primeramente, debemos armar el marco sobre el cual haremos el resto de la decoración. Para ello, recortamos un rectángulo de tela lo suficientemente grande para cubrir todo el marco de madera.

2. Pegamos la tela al marco, utilizando pistola de pegamento o pegamento extra fuerte.

3. Con ayuda de los alfileres, colocamos las etiquetas ordenadamente sobre la tela. En el caso de la foto, la idea fue crear un calendario de diciembre con las etiquetas, pero podemos usarlas para poner los nombres de la familia, frases de Navidad, deseos, etc.

4. Colocamos colgando de los mismos alfileres que usamos para las etiquetas, los adornos de Navidad.

Solo bastará buscar un sitio bonito del hogar para poder colgar nuestro nuevo adorno.

Si te interesó el concepto, te invitamos a ver este otro artículo sobre cómo hacer un cuadro de Navidad distinto a éste.

guirnalda papa noel
corona navidad

CUADROS DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.