Manualidades con fieltro para Navidad

Se puede decir que la Navidad ya está aquí, y aún estamos a tiempo para conseguir la decoración navideña de nuestros sueños, solo necesitamos tiempo, paciencia y gracias a Manualidades Navidad, muy poco dinero.

En esta ocasión queremos mostraros algunas de las ideas más originales para crear adornos navideños solo y únicamente a base de fieltro, un material que se puede encontrar en, prácticamente, todas las papelerías y que resulta muy económico y fácil de manejar.

1. Guirnalda de la vestimenta de Papá Noel:

guirnalda papa noel
Esta es una idea muy original que seguro que llama la atención de todos tus invitados, como todas las manualidades en fieltro, son fáciles de hacer y no requieren demasiado tiempo, aunque sí paciencia.

2. Piñas:


Esta manualidad es muy fácil y resulta muy bonita una vez acabada, tan solo hay que recortar el fieltro (de menor a mayor y viceversa) e ir sobreponiendo capas.

3. Flores:

flores fieltro

Esta manualidad es también muy fácil, solo tenemos que recortar las hojas de la flor y doblarlas con un golpe de aguja (e hilo), las bolitas se puede crear mojando el fieltro.

4: Bastones de caramelo:


Esta es una manualidad en fieltro muy sencilla pero cuyo resultado final, resulta realmente encantador y puede dar un toque muy especial a tu árbol navideño

5. Decoración árbol


Esta manualidad también se puede hacer en papel, tan solo hay que cortar el fieltro en tiras dos centímetros más cortas cada vez y unir los extremos

6. Corazones


Esta es una de esas manualidades que requieren tiempo pero que quedan muy bonitas puestas en el árbol y se pueden usar año tras año, por lo que vale la pena el esfuerzo.
Conseguir el efecto del borde no es difícil si se dispone de la máquina, pero en caso contrario, sin esos bordes puede quedar igualmente bonito.

Todas estas son, manualidades fáciles y realmente bonitas para darle un toque especial en Navidad a tu hogar

árbol de navidad
cuadro para decorar en navidad

ADORNOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Manualidades con fieltro para Navidad”

  1. norita

    recibir manualidades en mi Mail de Navidad por fis


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.