Como hacer adornos de navidad con CD’s

Hoy queremos compartir con ustedes cómo hacer una manualidad navideña con materiales reciclados. Esta vez hemos elegido como material principal CD viejos, los cuales reciclaremos y los convertiremos en bellísimos y originales adornos.

Todos aquellos CD o DVD que estén rayados, que no funcionen o simplemente que ya no utilices mas, júntalos y prepáralos para crear adornos navideños para colgar en el arbolito.

Como hacer adornos de navidad con CD

Estos adornos navideños nos ayudaran a decorar el pino fácilmente. Ya no tendremos que gastar dinero en comprar adornos nuevos, ni tampoco en comprar materiales para esta manualidad así que es una manualidad perfecta para una decoración económica. A continuación te explicaremos detalladamente como hacer estos adornos para navidad.

Adornos colgantes de navidad con CD:

Materiales:

  • CD antiguos
  • Pegamento instantáneo
  • Cinta de tela
  • Brillo
  • Papel de regalo con figuras navideñas
  • Cinta fina de color dorado
  • Tijera
  • Lápiz de color negro

Procedimiento, paso a paso:

  1. Comenzaremos limpiando los CDS con un paño de tela. Puedes aplicar un poco de alcohol para quitar el polvo por completo. Recuerda que si no le quitas todo el polvo el pegamento se mezclara y no pegara el papel.
  2. Escoge papeles de regalo llamativos con muchas figuras navideñas o papeles que sean brillantes. Toma un CD y apóyalo sobre el papel y con un lápiz negro dibuja su borde.
  3. Luego recorta la figura redonda exactamente por el borde. Coloca pegamento sobre los CDS y apoya la figura de papel sobre el pegamento, debes sostener la figura por unos segundos para que se pegue correctamente.
  4. Corta una tira de la cinta de tela brillante y haz un moño, ajústalo bien fuerte en el centro para que con el tiempo no se desarme.
  5. Toma un pequeño pedazo de la cinta fina dorada y pégala junto al moño en el CD como muestra la imagen.

En tan solo pocos pasos hemos reciclado CD y los transformamos en hermosos adornos navideños ¡Anímate a crear estas manualidades de navidad tu misma y sorprende a todos tus invitados en estas celebraciones!

Angelito navideño con limpiapipas

MANUALIDADES CON RECICLAJE

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

8 comentarios en “Como hacer adornos de navidad con CD’s”

  1. Mayra

    Todo es nuevo y bonito para la decoracion dedel hogar y me parec muy bien k encñen lo k saven a los demas

  2. marcia

    Que trabajos tan hermosos, fáciles, económicos y de gran variedad, gracias por facilitar hacerlos. les deseo muchas bendiciones para sus hogares, feliz navidad, feliz año nuevo 2016 .

  3. gladys

    muy bonito y economico

  4. marilupe

    Me parecen hermosos y muy creativos los adornos gracias por estas maravillosas ideas para decorar

  5. marilupe

    Me parecen hermosos y muy creativos los adornos gracias por estas maravillosas ideas para decorar

  6. nayely

    me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.