Hacer un Ángel con materiales reciclados

En la época con más alegría del año es casi imposible no dejarse llevar por las actividades que uno puede realizar, sobre todo la interminable pero entretenida decoración de la casa… y prepararla para sorprender a nuestras visitas.

Angel de Navidad

Pero cuando uno tiene demasiada conciencia ecológica o no tiene dinero como para gastar todos los años en objetos que luego se pierden o se rompen con gran facilidad, nosotros les traemos las mejores opciones para aprovechar materiales viejos y sin uso para hacer los mejores adornos reciclados, y en esta ocasión les enseñaremos a hacer un hermoso ángel reciclando algunos CDs. Para esto necesitaremos algo de telgopor, marcadores, algún objeto esférico para la cabeza del ángel y cds.

Comenzaremos armando el cuerpo del ángel con algo de telgopor, el cual se puede fácilmente encontrar en forma de cono para dar la impresión del vestido. Lo siguiente en la lista es la cabeza del ángel, y para eso necesitaremos una esfera de papel y dibujarle con un marcador, los ojos. También se pude usar goma espuma para poder darle un mejor efecto de cabellos al ángel, aunque con el telgopor y algo de paciencia para recortar cada pedazo también podrás conseguir el mismo efecto. Luego, usando cola de pegar, se va a proceder a pegar un CD en la cabeza del ángel a modo de halo, y si te animas, se puede romper (con mucho cuidado ya que pueden cortar) algunos CDs para luego pegarlos en el vestido.

Una vez terminado puedes dejarlo como una figura estática para poner sobre mesas o se le puede colocar algún soporte para poder ser colgado en un árbol o incluso del techo mismo, teniendo varios brillantes ángeles para decorar la casa.

Papa Noel con un foco
Manualidades Navidad

ÁNGELES DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

11 comentarios en “Hacer un Ángel con materiales reciclados”

  1. Yaneth Blanco

    pero la explicacion no es del angel que aparece en la pantalla ese es hermoso, de que material es el vestido

  2. lupita

    me encantó muy bonito y sencillo quiero me lo envén a mi
    correo, además yo colecciono angeles.

  3. pepe

    me gusta todo lo que asen

  4. marissella

    me gustan todas las manualidades especialmente las que pueden ayudar al planeta como estas las recicladas


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.