Bolsita navideña de papel

Con poco dinero se puede crear bonitas manualidades de Navidad, así que si estabas buscando ahorrar pero hacer que tu Navidad sea fabulosa puedes optar por realizar estas bolsitas navideñas de papel y utilizarlas para envolver los regalos que has comprado para tu familia y amigos.

Bolsita navideña de papel 1

Estas son súper fáciles de realizar y además puedes utilizar papeles de colores que tengas en tu hogar, los cuales sean restos de papeles de envoltorios de obsequios o hasta papeles de colores de páginas de revistas si necesitas crear bolsas pequeñitas.

Bolsas navideñas creadas en papeles de colores

Materiales:
• Papel de regalo.
• Silicona líquida.
• Cinta.
• Tijera.

Procedimiento:

1. Corta una figura que tenga la forma de cuadrado y dóblala a la mitad, presiona con los dedos para que se marque perfectamente la línea vertical.

2. Luego despliega la figura y lleva los del cuadrado hacia el centro, hasta que toquen la línea vertical que has marcado anteriormente.

Bolsita navideña de papel 2

3. Coloca un poco de silicona líquida y pégalo para que se encuentren bien sujetos.

4. Ahora dobla la parte inferior de la figura hacia arriba y presiona con los dedos para que se marque.

5. Luego separa el papel de la parte inferior y lleva los lados hacia el centro, presiónalo con tus dedos.

6. A continuación debes doblar ambos lados de la figura hacia adentro, como lo muestra la imagen, después debes desplegarlo de nuevo.
Bolsita navideña de papel 3

7. Una vez listo esto lleva los rectángulos hacia el centro y pégalos, de esta manera se podrá cerrar la parte inferior de la bolsa.

Bolsita navideña de papel 4

8. Ahora debes introducir la mano para comenzar a armar la bolsa, luego debes tomar los lados y empujarlos hacia adentro, de esta manera ya tomará la forma deseada.

Bolsita navideña de papel 5

9. Una vez listo esto debes realizar 6 pliegues en la parte superior, uno para cada lado, como si se realizará un abanico, presiona en el centro para que tome una forma más atractiva.

10. Corta dos trozos de cintas y pega una en cada lado, por ultimo solo debes realizar un moño para que la bolsa de papel quede mucho más decorada.

Bolsita navideña de papel 6

REGALOS PARA NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

12 comentarios en “Bolsita navideña de papel”

  1. laura paredes

    muy lindos sus trabajos


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.