Ángel navideño con conchas de mar
Los ángeles cuidaban al Niño Jesús y a su familia cuando este recién había nacido, es por eso el árbol de navidad se decora con angelitos tiernos y simpáticos.
Hoy vamos a enseñarte a crear un ángel navideño con conchas de mar, para que puedas reutilizar aquellas conchas que has traído de tus vacaciones pasadas.
Puedes utilizarlo para la decoración del árbol navideño o regalárselo a aquellos seres queridos que desees que sean cuidados por un ángel. ¡Empecemos a crearlo!.
Ángel navideño con conchas marinas.
¿Qué necesitamos? – Materiales.
- 3 conchas de mar.
- 1 Bola de madera.
- 1 anillo.
- Gibre (purpurina).
- Marcadores de colores.
- Pegamento.
- Hilo dorado.
- Tira de perla.
Ángel navideño con conchas de mar paso a paso.
- Con la ayuda de un pincel unta pegamento en la superficie de las 3 conchas y luego añade el gibre.
- Sacude las conchas para eliminar el gibre que no se pudo adherir a ellos, hazlo varias veces en cada uno de ellos.
- Deja a un lado las conchas y comienza a crear el rostro del ángel, pinta el diseño sobre la bola de madera.
- Pega la cabeza del ángel en la punta de una de las conchas, luego acomoda las demás detrás de este para que se conviertan en sus alas.
- Si quieres puedes añadir una tira de perlas debajo de la cabeza del ángel, este collar se verá muy bonito en este ángel tan simpático.
- Corta dos trozos de hilo y sujétalo al anillo, luego pega el anillo sobre la cabeza para que este simule la aureola, pero para que además este adorno pueda colgarse.
- Si quieres puedes añadirle otros accesorios para que quede mas llamativo y decorado, por ejemplo puedes añadir strass o lentejuelas en el vestido o las alas.
la navidad es la época más maravillosa e inolvidable porque es momento de poner las cosas en claro y en la que se debe de estar en reconciliación tanto espiritual como emocionalmente con uno mismo y con los seres que nos rodeen.
Excelente las manualidades estoy compartiendo con mis amigas de la I.E 10017, donde laboro gracias
Que originales los angelitos ya me pondré a trabajarlos, vivo frente al mar en la península de Paraguaná.
Excelente idea de hacer angelitos con conchas de mar, vivo frente al Pacifico y espero inspirarme de estas ideas. Un fuerte abrazo desde Lima…