Tarjetas de Navidad decoradas

tarjetas navideñas

Nuevamente queremos presentarles una idea muy original para que puedan crear tarjetas de Navidad con ideas fáciles de hacer y sin gastar mucho dinero. En este caso, les presentamos esta bella tarjeta de papel craft, decorada con paquetitos de regalos, todo echo en papel y con un poco de lana para decorar.

La lista de materiales que usaremos para esta tarjeta:

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lana
  • Papeles estampados
  • Papel craft
  • Bolígrafo

Paso a paso:

1. Primero, tenemos que hacer el cuerpo de la tarjeta y para eso usaremos papel craft o cartulina. Cortamos un rectángulo mediano y lo doblamos al medio.

2. Dibujamos varios cuadrados y rectángulos sobre el papel estampado y luego los recortamos.

3. Antes de pegar los cuadrados de colores sobre el papel craft, los rodeamos con unas vueltas de lana y les creamos un moño encima, a cada cuadrado.

4. Pegamos todos los pequeños paquetes de regalo sobre la tarjeta, con mucho cuidado y fijándonos de que quede bien prolijo.

5. Para finalizar, falta lo más importante, escribir dentro de la tarjeta una linda dedicatoria, saludando a nuestros seres queridos y transmitiéndoles nuestros buenos deseos de Navidad acompañados de algunas frases navideñas, que en el caso de no conocer alguna, podemos buscar por la web una adecuada.

decorar esferas de Navidad

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

3 comentarios en “Tarjetas de Navidad decoradas”

  1. Jorge

    Mi nommbre es Jorge y quiero darles las Gracias por tan bellos ejemplos .Les cuento que soy Discapacitado Visual (ciego de un ojo y con sustancial perdida de la visión en el otro) Estoy saliendo de una Depresión e intento hacer algo que me ayude Con la compu que me obsequiaron me enseñan a hacerme mas independiente Si bien estamos en Octubre la parece lejana pero quiero empezar hoy a hacerles los regalos a las personas que amo y sorprenderlas para Que a pesar de lo que me pasa vean que Dios me ayuda a hacer cosas hermosas
    Si me pueden ayudar con otros motivos y sugerencias las apreciare a todas
    Prometo si la vista me ayuda postearles los trabajos terminados (Trabajo con mucha luz y lupas de alta resolución) Me agradaría puedan guiarme
    Gracias una vez mas
    Bendiciones

    • weblogs

      Estimado Jorge, que gran espíritu y valor, es digno de admiración.
      Estamos terminando de armar un gran taller de manualidades navideñas y preparando un estudio de grabación para compartir nuestros videos con ustedes. Habrá mucho material nuevo todos los días 🙂

      Éxitos Jorge!

  2. eira fructos roman

    Qué cosas mas gua is hacéis, gracias por las grandes ideas que me dais.
    Besoootes para todos y feliz navidad!!!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.