Renos de Navidad con tubos de cartón

Cuenta la leyenda que Santa Claus lleva los regalos en un trineo el cual es llevado por renos y el que va delante de todos tiene una nariz roja para iluminar el camino.

Por este motivo es que los renos no faltan en la decoración navideña ya que estos son de gran ayuda para que todos los niños reciban su regalo.

Renos con tubos de carton

Los adornos de navidad no siempre deben ser comprados en el mercado, podemos realizarlos con materiales que tenemos en el hogar, como por ejemplo cartones y tubos de cartón.

Renos navideños con tubos de cartón.

¿Qué necesitamos? – Materiales.

  • 2 tubos de cartón.
  • Ramas secas.
  • Saca bocado.
  • Pintura marrón.
  • Marcadores.
  • Tijera

Renos de navidad con tubos de cartón paso a paso.

  1. Para realizar la cabeza de un reno debes corta la mitad de un tubo de cartón y a ese pegarle dos ramas en la parte superior.
  2. Luego crearemos el cuerpo, para esto solo debes realizar cuatro agujeros en la parte inferior del tubo de cartón.
  3. Corta 4 trozos de ramas secas e introdúcelas en los orificios, estas serán las patas del animal, por lo tanto se debe sostener el cuerpo.
  4. Ahora solo debes realizar un agujero en el cuerpo y en la cabeza y luego únelos con un trozo de rama mas ancha.
  5. Siempre coloca pegamento alrededor de los orificios para que las ramas se sostengan mejor y se mantengan firmes cuando el pegamento se seque.
  6. Por ultimo solo debes decorar el reno, puedes pintarlo de color marrón, añadirle los ojos con marcadores o una bola de plastilina de color rojo etc.
  7. Repite el mismo procedimiento para realizar todos los renos que desees que ayuden a llevar el trineo a Santa Claus y utiliza tu creatividad e imaginación y los objetos que tengas en tu hogar para decorar cada uno de ellos de una manera diferente.
Santa Claus de porcelana
Guirnaldas piñas con frutas

MANUALIDADES CON RECICLAJE

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

2 comentarios en “Renos de Navidad con tubos de cartón”

  1. Celina Pinedo

    Excelente todo lo que publican. Gracias

  2. soraima

    Saludos, les felicito por su página, me encanta. Trabajo con educación de adultos en artesanías, con arcilla y actualmente utilizamos los materiales re-utilizables . Estos es un mundo de creatividad inmensa. Dios les bendiga siempre.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.