Pino de navidad con embudos
¿Ya armaste el pino de navidad? Si todavía no lo hiciste esta vez te proponemos que dejes de lado los pinos gigantescos y optes por los mini pinos de navidad.
Los pinos pequeños no ocupan lugar, son más fáciles y rápidos de decorar y además permiten que ahorremos dinero.
Puedes crear un mini pino de navidad con embudos, por eso a continuación te explicamos paso a paso este DIY navideño que te encantará.
Continua leyendo aprende a crear un pino para decorar tu hogar o para regalar a quien aprecies.
DIY: Arbol navideño con embudos
¿Qué necesitamos? – Materiales.
- 3 embudos de diferentes tamaños.
- Pegamento.
- Tela.
- Estrella pequeña.
- Cadenas o bolas pequeñas.
- Base de plástico.
DIY: Pino de navidad con embudos paso a paso.
- Primero se debe crear la estructura del pino de navidad para luego poder decorarlo como más guste.
- Para esto se debe pegar el embudo mas grande a la base de plástico, la punta del embudo debe quedar hacia arriba.
- Cuando el pegamento se seque puedes añadir los demás embudos, los cuales deben estar en la misma posición que el primero.
- Estos tres embudos han creado la forma que poseen los pinos de navidad, ahora solo queda añadir la decoración con la tela.
- Corta varias tiras de tela, es importante que todas ellas tengan el mismo ancho para que la decoración quede prolija e igual en cada área del pino.
- Coloca una línea de pegamento que rodee la parte inferior del embudo, es por esta zona por que comenzaremos a trabajar para que los frunces luzcan bien.
- Ahora pega las tiras de tela sobre el embudo realizando con esta los frunces. Repite el mismo procedimiento hasta completar la estructura del pino.
- Por ultimo realiza la decoración del pino de navidad agregando a el las cadenas, las guirnaldas, las estrellas y las bolitas pequeñas.
Hermosas manualidades,