Pino de madera con calendario de adviento

La semana de adviento ha comenzado ¿Qué esperas para decorar tu casa con las típicas tradiciones navideñas? Si todavía no tienes idea de cómo traer el dulce espíritu navideño a tu hogar no te preocupes porque hoy te enseñaremos cómo hacer un pino de madera con calendario adviento muy fácil.

Pino de madera con calendario de adviento

Con este pino de madera podrás decorar la sala de tu hogar rápidamente, para poder hacer esta manualidad navideña no necesitaremos ser profesionales ya que es muy sencilla y además te guiaremos paso a paso con las instrucciones.
¡Manos a la obra!

Calendario de adviento con madera en forma de arbolito:

Materiales:

  • Tablas de madera fina
  • Serrucho
  • Lija
  • Barnizador
  • Pincel ancho y pincel fino
  • Pintura blanca
  • Elementos para decorar

Procedimiento, paso a paso:
1. Comenzaremos tomando las medidas para cortar las maderas, las medidas dependerán del espacio que dispongas en tu hogar.
Una vez que tomes las medidas corta las maderas con un serrucho, para que las medidas te salgas justas ayúdate realizando marcas con un marcador negro.
Necesitaremos seis tablas de madera.

2. Cuando tengas las maderas cortadas debes lijarlas para que no queden astillas, con un pequeño trozo de lija te alcanzara para las seis tablas.

3. Toma un pincel grueso y barniza las maderas para darle brillo, pero en el caso que tú quieras pintarlas de color verde o rojo puedes hacerlo ya que la decoración la eliges tú misma dependiendo de la decoración de tu hogar.

4. Con un martillo y clavos comenzaremos a unir las tablas formando un pino, asegúrate de que sean clavos pequeños para que no sobresalgan del lado trasero.

5. Una vez terminado el pino lo agregaremos los números del calendario, dibujaremos los números en pequeñas maderas con un pincel fino y pintura blanca.

6. Por ultimo clavamos los números y lo decoramos a gusto.

ARBOLITOS DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.