Cómo hacer un calendario de adviento con vasos plásticos

Los calendarios de adviento no pueden faltar en los hogares, muchos los utilizan por sus creencias y otros tantos como decoración típica antes de la llegada de navidad y como sabemos los niños les encantan hacer manualidades navideñas por esta razón hoy queremos enseñarte a crear un divertido calendario de adviento con vasos para que ellos puedan aprender sobre esta celebración tan importante jugando.

Cómo hacer un calendario de adviento infantil

Para poder crear esta manualidad solo necesitaremos muy pocos materiales que de seguro tendrás en tu hogar que puedes reciclarlos, toma nota porque a continuación te explicaremos paso a paso como hacer esta manualidad de adviento infantil.

Cómo hacer un calendario de adviento para niños:

Materiales:

  • Pinzas de madera
  • Cartulina de color marrón
  • Vasos de plástico
  • Cinta roja
  • Cinta verde
  • Papel
  • Marcador negro
  • Ojos movibles
  • Pegamento

Procedimiento, paso a paso:

  1. Comenzaremos cubriendo los vasitos plásticos con la cartulina de color marrón, toma las medidas del vasito, luego recórtalas y pégalas.2. Por otro lado dibuja en los pedazos de la cartulina que sobro los cuernos de los renos, recórtalos, decóralos con un poco de brillantina y pégalos a los vasitos.3. Pega los ojos movibles, la nariz, puedes dibujarle la boca con un simple marcador de color negro, luego agrega un pedazo de cinta roja que forme una manija en el vaso.4. En un papel blanco o si tu prefieres puede ser de color los números del calendario, recórtalos y pégalos en los broches de madera.5. Cuelga una cinta verde en la pared de tu hogar y cuelga de la manija de vaso con un broche a los renos.

    6. Rellena los renos con dulces, chocolates u otras sorpresas, también puedes agregar mensajes con frases tiernas, positivas y frases celebres navideñas.

¡Anímate a crear esta manualidad de adviento con tus pequeños y diviértete en estas épocas navideñas!

MANUALIDADES DE ADVIENTO

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Cómo hacer un calendario de adviento con vasos plásticos”

  1. grupo_villa

    muy buenas ideas que ayudan a ser parte de los creadores en novedades manuales, muy bien sigan aportando mas ideas y crecer un mundo de manualidades donde nacen nuevas generaciones de personas creativas.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.