Manualidades infantiles para Navidad

¿Tienes papel de sobra por ahí y buscas que hacer con el? Diste con el post indicado, hoy te mostraremos como puedes hacer manualidades para Navidad con papel.

Lo mejor de esta manualidad es que no necesitas grandes trozos de papel, sino que puedes usar algún resto que te haya quedado de otra actividad. Mira que fácil puedes lograr un pino navideño y con que materiales más simples.

  • Pegamento
  • Papel de colores
  • Tijeras
  • Alambre o limpiapipas

Paso a paso:

1º Corta tiras de papel de color verde, amarillo y rojo (puedes suplantar los colores si no los tienes, lo más importante es la forma) tienes que asegurarte de que todos los trozos miden lo mismo, lo ideal serían de 7cm de largo y 3cm de ancho.

2º Crea un círculo con una de las cintas de papel y ponle pegamento para que no se desarme.

3º A ese círculo de papel tienes que unir otro, de un color diferente, si es amarillo mejor. También colócale pegamento y espera a que se seque.

4º Del segundo círculo que creaste, tienes que colgar otros dos del mismo color que hayamos hecho el primero (en este caso verde).

5º De los dos círculos que creamos, tenemos que sacar dos más y luego unirlos con otra cinta. En la imagen podemos apreciar que lo que queremos conseguir con esto es un triángulo de anillos de papel que representa el pino navideño.

6º Cuando terminemos de formarlo, solo tenemos que añadir un tramo de limpiapipas en la cima del árbol para poder colgarlo.

manualidades navideñas

MANUALIDADES INFANTILES

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Manualidades infantiles para Navidad”

  1. betox

    ah estan chidos las manualidades!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.