Bolsitas navideñas sorpresa con dulces

El día de hoy te invitamos a crear una bella manualidad navideña para niños con tan solo tres elementos: hilo, papel craft y dulces.

El procedimiento para crearlas es muy simple y no requiere de mucho tiempo para que podamos hacer unas cuantas para satisfacer a todos los niños que acudan a nuestro hogar cerca de las fiestas de Navidad.

1º - Dibujamos diferentes formas navideñas sobre el papel craft. Debemos asegurarnos de que los dulces que tenemos caben dentro de esas formas. De cada dibujo que hagamos, debemos recortar otra forma igual, así podremos hacer las dos tapas que necesitamos.

2º - Lo siguiente que tenemos que hacer, es coser ambas partes de papel con los dulces dentro. Podemos coser a mano o bien si poseemos máquina de coser, será mucho más rápido el proceso.

Cuando hayamos terminado de coser todas las partes con sus dulces dentro, tendremos listas las bolsitas sorpresa para regalar.

Si bien así lucen bien, si lo deseamos podemos usar papel navideño o de colores para crear estas formas, así se verán más alegres.

manualidades navideñas infantiles

GENERAL

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

3 comentarios en “Bolsitas navideñas sorpresa con dulces”

  1. Silvia

    Me encantó la idea, muy simple y práctica. Si les colocamos unos lacitos rojos y verdes les daremos mas iluminación… podremos colocarlos bajo el árbol y listo!

  2. Ana Montañez V.

    Preciosas sus manualidades, hay mucha creatividad en ellas y mucho gusto. No están todos los videos, pero se pueden elaborar observando bien las manualidades, lo importante son las ideas que nos presentan para así ser más creativos al momento de decorar nuestros hogares. Gracias por compartir.

  3. CHRIS

    ESTUPENDAS IDEAS, MUY CREATIVA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.