Adornos de papa Noel para la semana de adviento

¿Quieres decorar tu casa por la semana de adviento? Entonces no puedes perderte esta manualidad navideña donde te enseñaremos como crear unos encantadores mini papa Noel para que los coloques por todo tu hogar.

Estos, además de ser unos adornos adorables, también son unos magníficos calendarios de adviento los cuales te servirán para que no puedas ir contando cada día hasta la llegada de la celebración más importante de todo el año.

Adornos de papa Noel para la semana de adviento

Aprender a crear esta manualidad navideña con materiales reciclados en tan solo pocos minutos.

Cómo hacer adornos para la semana de adviento:

Materiales:

  • Tubos de cartón
  • Tijera
  • Pegamento
  • Marcador de color negro
  • Muchos papeles de colores
  • Papel crepe de colores
  • Cinta fina brillante

Procedimiento, paso a paso:

  1. Para comenzar con estos adornos de Navidad necesitaremos reciclar varios tubos de cartón, podemos juntar los tubos de los rollos del papel higiénico o los tubos de las servilletas de papel, en el caso que el tubo sea muy largo puedes cortarlo a la mitad.
    Debes tener en cuenta que necesitaras de 25 tubos si es que crearas el calendario completo, si no puedes crear solo la semana navideña.
  2. Cuando tengamos todos los tubos de cartón, comenzaremos a jugar a decorar a estos adornos. Junta todos los papeles de colores que tengas en tu hogar, si no tienes muchos papeles puedes juntar recortes de revistas antiguas.
    Con estos papeles cubre todo el tubo, luego comienza a dibujar el rostro del papa Noel con todos sus detalles.
  3. Cuando termines de decorar el papa Noel pasaremos al crear el gorro, para solo necesitaremos un pedazo de papel crepe del color que tú quieras. Cubre un extremo del tubo con el papel y con una cinta fina brillante haz ata el papel como nos muestra la ilustración.
  4. Por ultimo toma un marcador de color negro y dibuja los números del calendario.
Pavo de Día de Gracias con mensajes para invitados

MANUALIDADES DE ADVIENTO

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.