Cuadro decorado para Navidad

cuadros navideños

Los cuadros siempre son un elemento decorativo que queda bien en cualquier ambiente y no debemos dejar de aprovechar las fechas de Navidad para crear algunos muy originales para sorprender a todos. En esta ocasión queremos mostrarles cómo hacer un marco decorado con cintas, piñas secas y tela de arpillera.  Además de éstos materiales, solo deberemos conseguir guirnaldas de hojas de pino (imitación), un marco y pegamento.

Paso a paso:

1. Habiendo ya juntado todos los materiales, lo que tenemos que hacer es, rodear todo el marco, usando guirnalda de hoja de pino. Debemos envolver el mismo hasta que esté cubierto por completo y aplicar pegamento cada tanto, para que la guirnalda quede fija en su lugar.

2. Coloca algunas piñas secas pequeñas en lugares estratégicos de modo que queden bonitos, usa bastante pegamento para que no se caigan con el tiempo.

3. Termina la decoración de este hermoso cuadro de Navidad con unas cuantas vueltas de tela de arpillera y para colocar arriba de todo, un gran moño de varias capas para que luzca elegante y elaborado.

Tip: si necesitas algo de ayuda con los moños, puedes ver estos dos tutoriales que te muestran cómo crear moños de Navidad fácilmente explicado en videos.

accesorios navideños
Manualidades de Navidad

CORONAS NAVIDEÑAS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Cuadro decorado para Navidad”

  1. EXELENTE

    BUENAS TARDES ME PARECE MUY IMPORTANTE EL ARREGLO DE MUCHAS COSITA NAVIDEÑAS GRACIAS.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.