Corona navideña de malvaviscos

coronas navideñas

Las coronas navideñas son algo que nunca falta en toda decoración de fin de año y si en cada Navidad tratamos de hacer algo nuevo para sorprender a todos nuestros invitados, seguramente la idea que te tenemos preparada hoy te gustará, se trata de una corona de malvaviscos decorada con cintas.

Es una idea realmente original y para poder hacerla, vamos a usar:

  • Malvaviscos
  • Cartón
  • Pegamento
  • Cinta plateada
  • Tijeras

Paso a paso:

1. Recorta una corona de cartón, para ello dibuja un círculo grande y dentro del mismo has otro más pequeño, luego recorta por el borde de ambos.

2. Acomoda los malvaviscos sobre el cartón y ve pegando de a uno, asegurándote de que se adhieran correctamente.

3. Cuando la primera capa de malvaviscos se haya secado, procede a hacer una segunda, usando algunos malvaviscos más pequeños. Con esto lograremos un lindo detalle y le daremos un aspecto más elaborado a nuestro adorno.

4. Para terminar, debemos hacer un gran moño usando alguna cinta decorativa navideña, si tenemos dorada o plateada será mejor, puesto que para el tono claro que poseen los malvaviscos, éstos tonos brillantes son los que mejor quedan.

Para terminar, escoge un sitio donde quieras colgar esta corona de Navidad y colócala cuando estén por llegar los invitados.

 

souvenirs infantiles navidad
manualidades de navidad

CORONAS NAVIDEÑAS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

2 comentarios en “Corona navideña de malvaviscos”

  1. gabriela

    megusta mucho hasta q meda hambre sila ago mela como de una ves y adema es bonita decoracion para la noche de navidad q tenga muy buena navidad


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.