Centro de mesa para día de Acción de Gracias

Para este Día de acción de gracias, nada mejor que tener ideas nuevas siempre a la mano que nos faciliten poder hacer lucir nuestro hogar original y festivo. En este caso por ejemplo, les queremos enseñar cómo hacer un llamativo centro de mesa que asombrará a todos sus invitados.

Centro de mesa para día de acción de gracias

Lo mejor del caso es que no necesitamos demasiados materiales ni emplear mucho dinero en poder elaborarlos. El resultado tendrá un aspecto muy natural tal como podemos apreciar en esta imagen.

Materiales necesarios y paso a paso

  • Hojas secas de diferentes colores (Podemos comprar hojas artificiales o conseguirlas de parques o plazas)
  • Pegamento tipo cola
  • Pincel
  • Recipiente semi-circular o globo

Paso a paso:

Centro de mesa - accion de gracias

  1. En caso de usar un globo inflamos el mismo teniendo en cuenta que el tamaño del mismo determinará el tamaño de nuestro centro de mesa. En caso de usar un recipiente debemos cubrir el mismo con papel film.
  2. Colocamos hojas encima del recipiente o el globo y con ayuda del pincel cubrimos las mismas usando pegamento tipo cola.
  3. Dejamos secar al aire libre el recipiente totalmente cubierto.

Centro mesa accion de gracias

Cuando esté completamente seco el pegamento solo resta separar la capa de hojas del recipiente o el globo y le habremos dado forma a nuestro centro de mesa. También podemos dejar el recipiente en caso de querer que sea más resistente.

Si lo deseamos podemos rellenarlo de algunos elementos que sean característicos del día de Acción de Gracias, para hacerlo un poco más completo. Finalmente habremos terminado con nuestro centro de mesa.

Regalo thanksgiving day

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

5 comentarios en “Centro de mesa para día de Acción de Gracias”

  1. elis aguilera

    me gusto el centro de mesa


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.