Borlas de Navidad con fieltro

Las borlas son los adornos más elegidos para la decoración del árbol de navidad, por eso es importante optar por diferentes diseños de borlas para que este tenga una decoración variada.

Estos adornos pueden estar elaborados con cualquier material y tener cualquier tipo de diseño, así que te proponemos realizar borlas de fieltro para la decoración navideña de tu hogar.

Las borlas navideñas de fieltro tienen una decoración tridimensional y son muy originales, además son sencillas y rápidas de realizar.

Borlas navideñas con fieltro

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Fieltro.
  • Hilo de barrilete.
  • Pegamento.
  • Tijera.
  • Compás.

Borla de navidad con fieltro paso a paso.

  1. Con la ayuda de un compás dibuja sobre el fieltro nueve círculos del mismo tamaño. Si quieres puedes optar por realizar los círculos de diferentes colores, sin embargo siempre deben ser todos iguales.
  2. Toma uno de estos círculos de fieltro y con la ayuda de un objeto con punta realiza un orificio en el centro, para poder colocar un trozo de hilo para que luego pueda colgarse.
  3. Ahora toma otro de los círculos y dóblalos a la mitad de manera vertical y luego vuelve a doblar esa figura por la mitad pero de manera horizontal.
  4. Cuando hayas obtenido un triángulo de fieltro pégalo sobre el circulo de base. La punta del triangulo debe apuntar hacia el centro del circulo de base.
  5. Repite el mismo procedimiento con los demás círculos hasta completar un lado, luego debes realizar lo mismo del otro lado.
  6. Por ultimo solo acomoda con tus dedos la decoración que forman los triángulos de fieltro, una vez que quede bien prolijo ya podrás colgar este adorno en tu árbol de navidad, en las ventanas, en el balcón, en las escaleras etc.

Estas borlas de fieltro también son perfectas para sujetarlas a un trozo de hilo y realizar una guirnalda navideña muy original 🙂

Corona navideña de cintas
Angel de Navidad conchas de mar

ADORNOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

7 comentarios en “Borlas de Navidad con fieltro”

  1. Gladis Aguirre H

    que bonitas todas estas creaciones,nos sirven super demacioado en nuestra labor como docentes.Felicitaciones a todos los que aprovechan el tiempo que DIOS nos regala y nos dan ideas para nosotros llevar al aula de clase,Pueden estar seguros que sus conocimientos y creatividad son muy aprovechados por muchísimos niños que a diario necesitan de ustedes Dios Bendiga sus mentes y sus manos a diario GRACIAS.

  2. carlos luis gomez sanchez

    Las manualidades en navidad desarman el espiritu para compartir con amor detalles hechos en casa. Su didactica siembra paz en el alma para sentir la satisfacción de crear hermosas muestras y adornar felizmente nuestro hogar en comunión. Felicitaciones y feliz navidad.

  3. Geniht

    hermosas manualidades gracias por compartir

  4. luzmila vargas

    son muy pr{aticas

  5. luzmila vargas

    los trabajos estan lindos y practicos es hermoso en esta fecha tan especial que reune a la familia


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.