Esferas navideñas con motivos de súper héroes

esferas de navidad decoradas para niños

Cuando hablamos de las decoraciones de Navidad, la mayoría de las veces se nos vienen  a la mente las típicas decoraciones navideñas de todos los años, con colores rojos, dorados, blancos y otros similares que son característicos de las fiestas de fin de año, pero lo cierto es que cada familia puede darle a la decoración su propio estilo, según sus gustos y por eso nunca está de más tener nuevas ideas que ir poniendo en práctica. En este caso les dejamos un claro ejemplo de creatividad mostrándoles cómo hacer esferas de Navidad con motivos de súper héroes.

Materiales necesarios:

  • Esferas de vidrio o plástico
  • Pinturas no tóxicas con base de agua
  • Stickers de súper héroes (podemos también imprimirlos en papel convencional de impresora)

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es preparar las esferas sobre las cuales trabajaremos. Para eso, pasaremos un trapo de algodón húmedo sobre los mismos para eliminar todo rastro de tierra, polvo o algo parecido, de ese modo la pintura se adherirá correctamente sin crear grumos.

2. Cubrimos una superficie de trabajo con papel periódico para evitar que la pintura arruine la misma.

3. Con mucho cuidado, colocamos gotas grandes de pintura sobre las esferas y rotamos las mismas de manera que consigamos que toda la superficie de las mismas se vaya cubriendo, en la imagen podemos apreciar cómo actuar de modo correcto para que la técnica funcione.

esfernas de navidad de avengers

4. Antes de que la pintura se seque, debemos colocar rápidamente los stickers sobre las esferas, respetando los colores que corresponden a cada súper héroe o bien podemos alternarlas según nuestros gustos. Solo restará dejar secar las esferas por completo y luego colgarlas del árbol.

Así de fácil habremos creado unas bonitas esferas de Navidad geeks o esferas de Navidad para niños personalizadas con las cuales decorar nuestro arbolito de Navidad, guirnaldas o cualquier lugar de nuestro hogar.

ADORNOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

No hay comentarios en “Esferas navideñas con motivos de súper héroes”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Esferas navideñas de súper héroes para sorprender a sus hijos - Nünciatura Blog - […] Fuente: Manualidades Navidad […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.