La decoración de Navidad es muy importante, pero debemos recordar también el significado de estas fechas y tratar de pasar momentos en familia, tantos como sea posible. Hacer adornos navideños en casa es una muy buena idea para poder sentarnos a charlar, mientras creamos bellos elementos decorativos para los rincones de nuestro hogar.

como hacer adornos de navidad

En el caso de hoy, proponemos que realicen estos adornos hechos con limpiapipas y cuentas. Con tan solo estos dos materiales, podremos crear tantas formas como nos lo permita la imaginación.

Para ello, solo tenemos que enhebrar cada cuenta en el limpiapipas (vale destacar que deben ser cuentas grandes) si es posible, alternando varios colores navideños y luego de eso, solo tenemos que aprovechar la flexibilidad del alambre del limpiapipas y doblar el mismo con el propósito de darle forma de pino, estrella, moño, dulce o cualquier otro icono navideño.

No olvides dejar un tramo de limpiapipas al descubierto, para poder doblar el mismo y que así estos adornos de Navidad puedan ser colgados del árbol o de algún otro sitio.

 

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:

Escrito por Prigeek, el 27 noviembre, 2012.