Thanksgiving Day: Photo Booth props para el Día de Acción de Gracias

En el Día de Acción de Gracias las familias y los amigos han dejado de posar para los antiguos cuadros y han comenzado a posar para las famosas redes sociales y para las selfies. Tomarse una foto en estos nuevos tiempos se vuelto una diversión, cada integrante de la foto juega a realizar una pose fuera de lo común para luego tener un recuerdo loco y único.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes como hacer un Photo Booth props para el Día de Acción de Gracias con accesorios tradicionales que no pueden faltarte en las fotografías.

A continuación te explicaremos paso a paso como hacer esta manualidad navideña ¡Manos a la obra!

Photo Booth props para el Día de Acción de Gracias

Materiales:

  • Palillos de madera
  • Pegamento
  • Cartulinas de colores
  • Marcador de color negro
  • Lápiz negro
  • Cinta adhesiva

Procedimiento, paso a paso:
1. Lo primero que tenemos que hacer es buscar figuras típicas del Día de Acción de Gracias, por ejemplo: los picos de los pavos, moños, corbatas, sombreros y también frases celebres en viñetas.

2. Comenzaremos dibujando en un papel blanco las figuras, en el caso que los dibujos no te salgan como tú desees puedes optar por descargar las imágenes a una PC e imprimirlas.

3. Cuando tengamos los dibujos listos comenzaremos a decorarlos, con resaltador negro remarcaremos los bordes.

4. Recortaremos pedazos de cartulina de colores y comenzaremos a pegarlos sobre los dibujos, agrega todos los detalles para que queden bonitos. Deja que cada pieza tome su tiempo para que seque correctamente, en lo contrario las figuras se moverán y quedaran desprolijas.

5. Por ultimo pegaremos los palillos de madera, cortaremos un pedazo de cinta adhesiva y en la parte trasera del dibujo pegaremos los palillos. Asegúrate que los palillos queden fijos puedes agregarle dos pedazos de cinta adhesiva para que quede firme.

6. En el caso que hayas optado por imágenes impresas debes pegarle una base de cartón en la parte de atrás, entre el cartón y la imagen debes pegar los palillos.

Pavo de Día de Gracias con mensajes para invitados
Thanksgiving Day Sombrero peregrino paso a paso

MANUALIDADES THANKSGIVING DAY

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.