Tarjetas navideñas de papel madera

tarjetas de navidad

Las tarjetas de Navidad son una buena forma de enviarles buenos deseos a nuestros amigos y familiares en las fechas de fin de año. Podemos conseguir todo tipo de tarjetas en comercios puesto que para Diciembre comienzan a salir a la venta este tipo de presentes, pero si queremos sorprender a nuestros seres queridos con algo hecho con nuestras propias manos, nada más recomendable que hacer tarjetas de Navidad hogareñas, con elementos tan simples como el papel madera.

Lo que les proponemos hacer hoy, es esta bella tarjeta que pueden ver en la imagen principal, la misma tiene dos guantes colgados con broches de una cuerda. El resultado que se obtiene es muy bello y el procedimiento para conseguirlo es el siguiente:

Primero que nada prepara éstos materiales: papel opalina rojo, lápiz, papel blanco, tijeras, pegamento, papel madera de dos tipos, broches de madera y cuerda.

Procedimiento:

Primero, dibujamos los guantes sobre la opalina roja y luego los recortamos. Cortamos un rectángulo grande de uno de los tipos de papel madera y lo doblamos al medio para crear la tarjeta. Cortamos un rectángulo pequeño del otro papel madera y lo pegamos encima de una de las caras de la tarjeta, como podemos apreciar en la foto.

Cortamos un tramo de cuerda rústica y lo pegamos a modo de soga colgante, en la tarjeta. Aplicamos los broches y los fijamos a la tarjeta con pegamento. Para terminar, pegamos también los guantes y recortamos algunos pedacitos de papel blanco para simular nieve sobre el suelo.

manualidades navidad

TARJETAS NAVIDEÑAS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Tarjetas navideñas de papel madera”

  1. DANAE

    Me encantan sus ideas. Solo tengo 9 años y pude hacer casi todas las tarjetas YO sola.Los adoro y me sacan de apuros cuando el cerebro y el cerebelo se me secan (aunque el cerebelo este atra de cerebro) y ni tomando agua llegan la ideiskys… lo de agua es broma!!! como sea, sigan publicando mas ideas. Saludos, chao.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.