Souvenirs para Navidad de cartón y tela

Tenemos que aprovechar, que en Navidad vemos gente con quien no nos topamos todos los días, para hacerles regalos o presentes que puedan llevarse cuando termine la fiesta y todos retornen a su hogar. En este caso, les dejamos una idea de Souvenir navideño muy fácil de llevar a cabo, se trata de unos dulceros hechos con cartón y telas. 

souvenirs para navidad

Materiales necesarios:

  • Telas de colores navideños
  • Cintas decorativas
  • Papel craft
  • Tijeras
  • Rollos de cartón
  • Dulces

Paso a paso:

souvenirs para navidad

1. Primero, recortaremos rectángulos de tela que sean suficientemente grandes como para envolver los rollos de cartón y que les sobre un poco, hacia los laterales, para poder atarlos y formas una especie de dulce gigante.

2. Envolvemos los rollos con tela y atamos con cinta decorativa uno de los lados de cada rollo, dejando un lado atado y el otro no.

3. Rellenamos los rollos con dulces, por el lado que no atamos y luego cerramos, con un tramo de cinta, formando un moño.

4. Recortamos tarjetitas de papel craft y las dibujamos/escribimos.

5. Atamos las tarjetitas a los dulceros navideños usando hilo o un tramo más de cinta decorativa.

Y así habremos terminado. Como puedes apreciar, es muy fácil de hacer y solo necesitas elementos fáciles de conseguir y que de seguro ya tienes en tu hogar.

SOUVENIRS PARA NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

2 comentarios en “Souvenirs para Navidad de cartón y tela”

  1. Pati

    Muy bueno me va a servir esta navidad

  2. Lilia Montero

    Hermosas manualidades !!!!Quería preparar arbolitos en gomaeva,pero no veo ninguno-Los demás son muy lindos pero necesito muchos y trato de economizar con los materiales.Gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.