Souvenir comestible para Navidad
Los Souvenirs o adornos comestibles están muy de moda y no se deja pasar fiesta sin que éstos estén presentes, por eso queremos dejarte esta idea para que Navidad no sea la excepción y puedas sorprender a todos tus invitados regalándoles unos souvenirs comestibles navideños.
Para ello, vamos a usar:
- Frascos de vidrio
- Cintas decorativas
- Castañas de cajú, nueces y demás frutos secos
- Confites de Navidad (lentejas de chocolate, dulces de colores navideños)
- Pegamento
Paso a paso:
1. Primero, como siempre que usamos frascos, debemos limpiar los frascos enérgicamente, de manera que queden presentables y aptos para colocarles otro alimento dentro de ellos.
2. Rellenamos los frascos, colocando los diferentes frutos secos de una forma decorativa y para darle más color, alternamos también unos cuántos dulces de Navidad. En este caso se usaron lentejas de chocolate, pero puedes poner los que consigas o los que le gusten a tus niños.
3. Decoramos la tapa de los frascos, usando cinta decorativa que sirva para cubrir todo el contorno de la tapa y creamos también un lindo moño con la cinta, para darle un toque más bonito.
4. Para terminar, solo debes colocar estos frascos debajo de tu árbol de Navidad y permitir que los niños saboreen sus deliciosos bocadillos cuando sea el 25 de Diciembre.