Muñecos de Navidad con cartón
El cartón es un material muy fácil de conseguir y que por lo general conseguimos cada vez que compramos productos de supermercado. Con el mismo podemos crear manualidades de todo tipo para reutilizar este material tan versátil. En esta ocasión les proponemos crear un muñeco de nieve para decorar su hogar en Navidad.
Como podemos apreciar en la imagen, para hacerlo solo vamos a necesitar:
Cajas de cartón de tres tamaños diferentes.
- Papel blanco
- Papel negro
- Tijeras
- Pegamento
- Una bufanda
- Papel naranja
Paso a paso:
1. Forra todas las cajas, usando el papel blanco. Trata de que quede lo más prolijo posible, para conseguir un resultado bonito.
2. Recorta círculos de papel negro que sirvan para: los dos ojos, los botones de la ropa y para crear la sonrisa del muñeco de nieve.
3. Pega los círculos negros en su lugar.
4. Pega las cajas unas con otras en el orden que corresponde (de menor a mayor).
5. Para finalizar, coloca tu muñeco de nieve hecho con cartón junto a tu árbol de Navidad o en algún sitio que requiera de algún decorativo navideño. No olvides colocarle la bufanda al muñeco luego de acomodarlo, para darle un aspecto mucho más parecido al de un muñeco de nieve real.
que aburrido no pueden poner algo mas divertido mas creativo asu mejor me creo nmi pagina
tía pues a mí me paarece fenomenal no seas tan aburrida y diviertete
Bendiciones muy original y practico para esta navidad donde no hay que gastar mucho dinero y una decoracion sencilla pero bonita muchas gracias
ola me llamo araceli la verdad es k sí es sencilla
oooohhhh,la navidad es más bella cuando estas con tú familia