Centro de mesa infantil navideño
Por lo general en la cena de Navidad se crean dos mesas, la de los adultos y la infantil. Muchas veces comentemos el error de prestarle más atención a la mesa de los más grandes dejando un poco improvisada la de los pequeños, pero hoy te dejamos una idea: un centro de mesa infantil navideño para que puedas hacer que los niños de la casa se sientan más a gusto en la cena de Navidad y mejor aún, tal vez puedas sentarte a hacer con ellos esta actividad para decorar su mesa.
Lo que se requiere es lo siguiente:
- Cajitas de acrilica
- Pintura
- Pinceles
- Lana
- Palitos de brocheta
- Bolitas de telgopor
- Fieltro
- Marcador negro
- Pegamento
Los pasos a seguir pueden ser bastantes, pero de todas formas el resultado es encantador, por ende vale la pena intentarlo.
1º - Primeramente, formaremos pompones que conformarán el cuerpo de los muñecos de nieve que vemos en la imagen. Debemos hacer dos para cada muñeco.
2º - Luego, pegaremos los pompones a los palitos de brochetas (podemos hacer tantos muñecos como necesitemos)
3º - Luego, colocamos una bolita de telgopor encima de cada palito de brocheta, junto con los dos pompones.
4º - Con fieltro naranja, hacemos dos conitos que serán las narices de estos muñecos. Con fieltro de otros colores, formamos los sombreros, que están hechos con dos cilindros y dos círculos.
5º - Tomamos tiras de lana y con ellas creamos pequeñas bufanditas para los muñequitos. También vamos a usar tiras de lana para envolver la cajita de acrílico.
6º - Solo nos resta dibujar los ojitos de estos pequeños personajes de nieve y tendremos todo listo.
La actividad muy chula pero aria falta más detalles. Por ejemplo: se abría de explicar como hacer los gorros, explicar como se hacen los pompones, que se pone dentro de la caja de acrílica.
Igualmente la actividad sigue siendo chulísima, me a dado una idea genial.
GRÁCIAS!
Me encanta!