Botellas decoradas para Navidad

Por lo general cuando hablamos de la Navidad pensamos en la cena del 24 de Diciembre y en los invitados que vendrán por la noche de ese mismo día, pero en la mayoría de los países la Navidad se sigue celebrando durante todo el día del 25 de Diciembre, por eso queremos recomendarles hacer esta práctica idea para que puedan decorar botellas para la merienda del día siguente de Noche Buena.

botellas navidad

Lo que usaremos será lo siguiente:

  • Botellas de vidrio o plástico recicladas
  • Botones
  • Pegamento para vidrio o cerámica
  • Malvaviscos
  • Pajillas o sorvetes
  • Cintas decorativas o pañoletas.

Paso a paso:

1. Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que las botellas estén limpias y prolijas. Para ello, podemos removerles todas las etiquetas usando una esponja de metal.

2. Lo que haremos ahora, una vez estando seca la botella, es pegar unos botones sobre la misma, de modo que luzcan como los botones de la vestimenta de un muñeco de nieve.

3. Dejamos secar el pegamento de los botones mientras nos disponemos a crear orificios en los malvaviscos, por donde poder pasar las bombillas.

4. Dibujamos caritas sonrientes sobre los malvaviscos usando marcadores de tinta comestible o comunes (en este caso debemos tirar los malvaviscos luego).

5. Rellenamos las botellas con yogurt, leche, jugo u otra bebida que los niños quieran beber.

6. Colocamos los malvaviscos con las bombillas sobre las botellas y los sostenemos usando las cintas decorativas o pañoletas.

souvenirs de tela para navidad

MANUALIDADES CON RECICLAJE

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

7 comentarios en “Botellas decoradas para Navidad”

  1. Monica

    quiero aprender hacer estos lindos diseños..

    saludos, Monica.

  2. katherin

    me encantaria aprender a hacer un hombre navideño

  3. CHARI

    me encantan las manualidades y esa de las botellas es muy original

  4. maria Encarnacion

    como decorar botella

  5. Teresa Guantecura Alarcon

    Si me gusta .aprender mas como usar el material reciclado yo trabajo con jovenes con .con discapacidad diferente y eso me ha servido de mucho para aplicar con ellos

  6. Teresa Guantecura Alarcon

    Si me gusta .aprender mas como usar el material reciclado yo trabajo con jovenes con .con discapacidad diferente y eso me ha servido de mucho para aplicar con ellos Cariños teresa


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.