Bola navideña de papel

Las bolas o borlas son uno de los adornos clásicos para decorar el pino navideño, estas pueden tener diferente diseño pero siempre lucen geniales, es por eso que te vamos a enseñar a realizar una bola navideña de papel.
Esta es un excelente accesorio para decorar un pino, pero también para unirlas con un trozo de hilo y crear una guirnalda.

Bola navideña de papel 1

Además al estar creada con papel resulta un adorno navideño muy económico, ideal para adornar un árbol muy grande en el que se necesite muchos adornos.
Su diseño es precioso y se pueden optar por diferentes colores de papel para que sea mucho más coloridos y llamativos.

Adorno de navidad con papel

Materiales:
• Papel iris o Cartulina.
• Silicona líquida.
• 20 cm de hilo.

Procedimiento:

1. Coloca las cartulinas de colores sobre la mesa y dibuja 8 círculos del tamaño que desees, todos ellos deben ser del mismo tamaño, luego recortarlos por su contorno

2. A continuación debes doblar cada uno de los círculos por la mitad, es importante que te asegures que se encuentren perfectos.


3. Ahora solo coloca una pequeña cantidad de pegamento en los lados de los círculos y únelo con un círculo de un color diferente. Presiona con los dedos unos segundos hasta que el pegamento se seque.

4. Luego se debe repetir el mismo procedimiento hasta terminar con los círculos que has recortado.

5. De esta manera podrás ir viendo como la bola de navidad va tomando forma y luciendo preciosa.

6. Por ultimo solo debes cortar un trozo de hilo doblarlo por la mitad y colocarlo entre medio de los círculos de papel.

7. Si quieres puedes continuar decorando por ejemplo un excelente detalle es añadir un poco de glitter de color oro o plata para que brillen y se luzcan a simple vista cuando se encuentren colgadas en el árbol.

Corona navideña con pastas

ADORNOS NAVIDEÑOS

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

Un comentario en “Bola navideña de papel”

  1. Mary Lu.

    20/11/2016.

    Buenas tardes.

    Felicidades buenas idea.


¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.