Cómo hacer Arbolitos de Navidad económicos

Una de las tareas más complicadas de la Navidad es la de decorar nuestro hogar de manera apropiada y sin gastar mucho dinero, algo que sobre todo ahora, que el dinero escasea, se convierte en una misión prácticamente imposible.
En Manualidades Navidad sabemos lo importante que es realizar manualidades que no supongan demasiado gasto y que, sobretodo sean fáciles de hacer y se puedan realizar en compañía de tu familia o amigos.

Hoy en ManualidadesNavidad.org te enseñamos dos maneras de hacer arbolitos de navidad económicos para decorar tu hogar, ya sea la mesa o la estantería, suelen quedar bien en cualquier parte.

ÁRBOL DE CARTULINA:

Materiales:


1. Cartulina (preferiblemente verde)
2. Tijeras
3. Pegamento
4. Un palo de cocina (los que se utilizan para hacer pinchos)
Procedimiento:


Cortar las cartulinas en círculos, cada uno dos centímetros más pequeño que el anterior, doblarlos como muestra la imagen e ir pasándolos por el palo de cocina.
Para que no se caigan es muy importante ir añadiendo cola después de cada uno, ya que de lo contrario tampoco conseguiremos la forma deseada, o al menos no a la perfección.

ÁRBOL DE ALAMBRE:

Materiales:
1. Cartulina (da igual el color)
2. Alicates
3. Alambre del color que uno quiera (es preferible que sea un poco grueso para que el árbol se mantenga con el paso del tiempo)
Procedimiento:


Doblar la cartulina en forma de cono, y pegar los extremos con algo de pegamento o celo.
Una vez tengamos nuestro cono, pasar el alambre tal y como se ve en la imagen, con ayuda de los alicates. Hay que asegurarse de haber dado las vueltas correctamente para que el resultado final sea el correcto y deseado.

Una vez pasado el alambre tan solo deberemos retirar la cartulina y asegurarnos de que se mantiene en una superficie recta.

Ambas son manualidades muy fáciles y baratas que aportaran un toque original a la decoración de tu hogar.

bola navidad
Adornos de navidad con nombres

ARBOLITOS DE NAVIDAD

NUEVAS MANUALIDADES EN PORTADA

3 comentarios en “Cómo hacer Arbolitos de Navidad económicos”

  1. rosa

    el 1º me gusto mucho que lo voy a hacer les dejo otro comentario cuando lo aya echo

  2. yoli

    es un gusto poder visitar su sitio y observar su creatividad que nos dan a conocer y que nos ayuda a seguir adelante y poder hacer nuestras creaciones a partir de los observados



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fin de año: Cómo crear un ambiente festivo en la oficina | Trabajo | Profesionales - Red de Profesionales - […] la decoración extra, una buena idea es poner algún distintivo o figurita en cada puesto de trabajo. Esto puedes…

¿Que opinas? escribe un comentario :)

Sigue el tablero Manualidades Navideñas de Navidad en Pinterest.